¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

Galilea Montijo sube la temperatura con arriesgado escote y se convierte en la más bella en "Hoy"

La conductora de televisión sorprendió con el elegante vestido que portó en el reality show

ESPECTÁCULOS

·
La conductora presumió su belleza. Créditos: FB @GalileaMontijo

Nuevamente, la guapa conductora de televisión, Galilea Montijo se convirtió en la sensación en redes sociales después de su reciente aparición en el reality show "¿Quién es la máscara?" ya que modeló un hermoso vestido color dorado que le quedó a la perfección y así se lo hicieron saber sus fieles seguidores.

En la reciente transmisión del concurso de Televisa, la también presentadora estrella del "programa Hoy" se robó todas las miradas gracias al arriesgado vestido que portó, demostrando que a sus 49 años mantiene una de las figuras más envidiables dentro de la industria del entretenimiento. 

Galilea Montijo presume su belleza

El pasado domingo 20 de noviembre, Galilea Montijo demostró que la moda forma parte de su día a día al coronarse como la más bella de la cuarta temporada de "¿Quién es la máscara?" con un elegante vestido que seguramente marcará tendencia en la presente temporada de fin de año.

Ante sus más de 10 millones de seguidores, la famosa nacida en Guadalajara, Jalisco, compartió varias imágenes presumiendo el espectacular look que portó en la más nueva emisión del reality show, el cual llamó bastante la atención por el pronunciado escote que tiene en la parte de enfrente. 

Leyenda

Una de las imágenes que más interacciones sumó en redes sociales es aquella en la que Galilea Montijo posó sentada y dejó al descubierto gran parte de su figura, demostrando que tiene unas coquetas piernas, posiblemente una de las más trabajadas entre las famosas de la farándula. 

Como era de esperarse, la publicación de la investigadora de "¿Quién es la máscara?" no pasó desapercibida para nadie pues a los pocos minutos sumó miles de "me gusta" y recibió cientos de comentarios. Estrellas como Tania Rincón, Ferka y Bernardo Javier, se rindieron ante su belleza. 

Leyenda

Galilea Montijo brilla en 2022

Además de ser la estrella principal del "programa Hoy" junto a Andrea Legarreta y Raúl "Negro" Araiza, Galilea Montijo ha tenido un 2022 lleno de importantes proyectos después de integrarse al programa "Netas Divinas" y recientemente fue confirmada como investigadora de la cuarta temporada de  "¿Quién es la máscara?" 

SIGUE LEYENDO

“MasterChef Celebrity”: segunda eliminación de Nadia desata memes

VIDEO | Myriam Fares es la libanesa que canta la canción del Mundial y mueve las caderas sin envidiarle nada a Shakira