FAMOSOS EN LA RED

Eduin Caz va a ser papá, estos integrantes de Grupo Firme creen que será niño

Daisy Anahy respondió a las criticas y señalamientos que comenzaron luego de anunciar su tercer embarazo

ESPECTÁCULOS

·
¿Será niño o niña?Créditos: IG @eduincaz

El pasado 18 de noviembre, Eduin Caz junto con su esposa Anahy, compartieron la feliz noticia que de nuevo se convertirán en padres, pues están esperando a su tercer hijo, y lo hicieron por medio de redes sociales con una hermosa sesión de fotos familiares en donde muestran el primer ultrasonido y la prueba de embarazo.

Ante esta noticia, fanáticos, amigos y familiares tanto de Eduin Caz como de Daisy Anahy, esposa del líder de Grupo Firme los felicitaron a través de los comentarios en la publicación de Instagram en donde dieron a conocer que esperan a su tercer hijo.

¿Es niño o niña?

Ante la confirmación del embarazo de la esposa de Eduin Caz, inmediatamente comenzaron las apuestas por el sexo del bebe que esperan por lo que el primero en pronunciarse fue el tío más consentidor, hablamos de Jhonny Caz quien es hermano del líder de Grupo Firme.

Y es que Jhonny fue uno de los primeros en comentar dicha publicación en donde asegura que este tipo de noticias (el embarazo) le encanta saberlas pues además de que se va a convertir en tío de nuevo, a él no lo están molestando con que tenga hijos.

Por otra parte Jhonny, asegura que el bebé que esperan Eduin y Daisy será un niño, por lo que comenzaron una dinámica él y  todos los integrantes de Grupo Firme para adivinar si es niño o niña.

Y es que Jhonny Caz explicó a Eduin que cada uno de los integrantes de la agrupación le regalara un conjunto de ropa para bebé dependiendo del sexo que ellos creen que sea el bebé que viene en camino.

Los primeros en sumarse a la dinámica anteriormente explicada, fueron Jhonny Caz y Joaquín Ruiz quien al igual que el hermano de Eduin Caz asegura que será un niño, por lo que regaló ropita para varón.

Quien también opinó sobre el sexo del bebé que espera Eduin Caz y su esposa Daisy es Abraham Luna quien es la segunda voz de Grupo Firme y aunque aún participa en la dinamica antes mencionada, sí dijo por medio de comentarios que será un niño el bebé que viene en camino.

Foto: Captura de pantalla

Daisy Anahí responde a críticas

Luego de anunciar su tercer embarazo, las críticas se fueron sobre Eduin Caz y Daisy Anahy pues usuarios de redes sociales recordaron que el cantante se habría sometido a una vasectomía, esto para ya no tener hijos.

Fue en 2021 cuando el líder de Grupo Firme reveló que se habría sometido a la práctica antes mencionada, eso sí también aclaró que congeló algunos espermatozoides.

sin embargo, cuando anunciaron su embarazo, comentarios de usuarios de redes sociales no se hicieron esperar al suponer que podría tratarse de una infidelidad, por lo que Daisy reaccionó al respecto.

"Dejen de andar preguntando cosas que realmente no les importan, sean más felices", escribió la esposa de Eduin Caz en sus historias en instagram.

SIGUE LEYENDO:

Grupo Firme: ¿A qué hora, en dónde y cuándo ver su actuación de medio tiempo en la NFL?

Grupo Firme en la NFL: estas son las canciones que podrían cantar en el show del medio tiempo

Esposa de Eduin Caz responde a críticas por anunciar su embarazo después de vasectomía del cantante

bmz