CHABELO

Toma asiento antes de conocer a la esposa "escondida" de Chabelo, era una verdadera belleza

Durante 40 años, Chabelo estuvo al aire en la televisión mexicana. Sin embargo, poco se conoce de la vida personal del "Amigo de todos los niños"

ESPECTÁCULOS

·
El primer y gran amor de ChabeloCréditos: Especial

Chabelo, quien es de origen mexicanoestadounidense, se consagró en la televisión mexicana con sus películas de comedia, también se convirtió en el "Amigo de todos los niños". Y, aunque actualmente está retirado de la televisión, su vida sigue despertando el interés de sus seguidores.

Y es que, Chabelo ha mantenido su vida personal totalmente en privado, incluso su cuenta oficial de Instagram no tiene muchas publicaciones desde el 2020. Además, muchos extrañan levantarse los domingos por la mañana para ver su programa "En Familia...".

Y, justamente a pesar de haber acompañado a diversas familias cada fin de semana, poco se sabe de sus relaciones, quiénes son sus hijos y con quien se casó. Chabelo solo ha tenido una sola relación en su vida, pues logró casarse con su primer y único amor: Teresita

Te puede interesar: Fue edecán de Chabelo e inesperadamente sufrió una terrible enfermedad

Conoce a Teresita, ella fue el primer y gran amor de Chabelo

Antes de casarse, Chabelo habría tenido un romance con una diva del Cine de Oro, pero la relación duró tan solo tres años. Poco después, conocería a la que es su esposa actual y con quien lleva casado 56 años. Se trata de Teresita Miranda, quien está alejada de los reflectores. 

Ambos se unieron en matrimonio desde 1966, Teresita fue una bailarina de origen cubano, por lo que no es de extrañar que durante su juventud fuera toda una belleza, la joven solía usar trajes estilo marinero. Y, aunque hay muy pocas fotos de ella, tanto de joven, como actuales, sin duda se le notaba el encanto. 

Con Teresita Miranda, Chabelo tuvo tres hijos, (Óscar, Xavier y Gabriel), desde entonces han permanecido juntos y ella es quien ha llegado a desmentir las noticias sobre su muerte o estado de salud. Sin embargo, Angelita Castany fue una de sus primeras relaciones, ella murió en 2020, aparentemente de Covid-19 a la edad de 86 años.