EN LA RED

Modo baile: Galilea Montijo sacudió la red con traje de baño

Galilea Montijo sorprendió a todos en redes sociales con un baile que se hizo viral en la red.

ESPECTÁCULOS

·

Galilea Montijo, de 49 años, es con motivos suficientes una de las actrices y conductoras más exitosas de nuestro país. Muchas personas la conocieron en los últimos años, pero lo cierto es que comenzó su carrera cuando era una jovencita que daba mucho que hablar por su belleza y talento.

Galilea Montijo comenzó su vida frente a las cámaras en el año 1991 cuando se animó a participar del exitoso programa de concursos infantil TVO conducido por Gaby Ruffo y Liza Echeverría. Dos años después ganó el concurso “La Chica TV” y eso le permitió insertarse en el ambiente del espectáculo. Luego en 1997 comenzó a dar sus primeros pasos en la actuación en “El premio mayor”.

Luego, Galilea formó parte de “La verdad oculta”, “Amarte es mi pecado”, “Hasta que el dinero nos separe”, entre otras producciones. Pero nada de estos dones, la hizo viral horas atrás, ya que su faceta menos conocida, la de bailarina, salió a luz con una historia que subió a su cuenta de Instagram.

Al ritmo de Rasputin, Galilea Montijo imitó lo hecho por el actor Tom Hiddleston, que al igual que la nacida en Guadalajara sacó a la luz su don con los pies.  El intérprete de Loki en la saga de películas de Marvel, ha demostrado durante una entrevista en el programa del británico Alan Carr, que le sienta bien la música de este estilo.

Montijo no le temió a los haters y en traje de baño y un sombrero para el sol, bailó unos segundos de la misma canción y encantó a sus más de 10 millones de seguidores de Instagram. Además, terminó el corto dejando claro que lo que hizo fue meramente por diversión y su risa lo deja claro.

SIGUE LEYENDO:

VIDEO: Barbie Núñez paraliza TikTok en mini top negro con transparencias

FOTOS: Issa Vegas paraliza la red en ajustado traje de baño

Al natural, Aida Cortés paraliza la red con romántico y coqueto video