FAMOSAS EN REDES SOCIALES

Al natural, Aida Cortés paraliza la red con romántico y coqueto video

En las imágenes podemos ver a una Aida sensual portando con elegancia un conjunto de lencería en color rojo

TENDENCIAS

·
Aida adora el color blanco.Créditos: @aidacortesll_

Este fin de semana despertamos con la noticia que la guapa Aida Cortés subió un romántico video a su perfil de Instagram donde promociona un aparato para estimular a los hombres. En el romántico video podemos ver a una Aida sensual portando con elegancia un conjunto de lencería en color rojo pasión y una enorme bata de seda cubriendo su espalda.

El video de Aida Cortés causó revuelo entre sus millones de seguidores al lucir un cuerpo espectacular, y con sus 150 metros de estatura, la joven colombiana despertó las pasiones más ocultas de su fandom que no dudó en regalar decenas de comentarios con hermosas palabras y miles de corazones y emojis de una flama ardiente. Aida compartió su video en sus otras redes sociales como Telegram, TikTok y OnlyFans.  

Aida mide 1.50 mts. Foto:  @aidacortesll_

FOTOS: Issa Vegas paraliza la red en ajustado traje de baño

Aida enamoró a miles usando lencería

Aida Cortés cuenta con miles de seguidores en su perfil de Instagram y en su cuenta de OnlyFans, además de estar en el ranking de las mujeres colombianas más populares y mejor pagadas en la plataforma para adultos. La creadora de contenido brilla en cada fotografía atrevida que comparte, ya sea en lencería o portando orgullosamente la playera de la selección colombiana de futbol.

Esta no es la primera vez que la creadora de contenido Aida Cortés deja a más de uno de sus miles de seguidores en Instagram pidiendo por más, recientemente causó revuelo en redes al compartir una serie de fotos con un atuendo de flores amarilla que solo sirvió para subir su entrepierna y busto. En otra foto, se le ve acostada en la cama posando una sensual lencería en color rojo, negro y azul.

Aida es de Colombia. Foto:  @aidacortesll_
Aida es popular en OnlyFans. Foto:  @aidacortesll_

SIGUE LEYENDO:

Aida Cortés enseña en OnlyFans su coqueto gusto por la lencería

Filtraron un VIDEO atrevido de Aida Cortés, ella decidió abrir OnlyFans y volverse millonaria

Aida Cortés: 5 IMÁGENES atrevidas desde la cama