MODA DE FAMOSAS

Galilea Montijo: 7 minivestidos con los que la conductora presume su escultural figura

La conductora de "Hoy" ha demostrado su gusto por la moda al inspirar a sus fans con arriesgados looks que le ganan una lluvia de halagos

ESPECTÁCULOS

·
Minivestidos con los que Galilea Montijo presume su escultural figuraCréditos: Instagram @galileamontijo

Galilea Montijo es una de las conductoras favoritas de la televisión, pues gracias a su simpatía y talento se ha ganado el corazón del público que reconoce su indudable belleza, misma que no duda en presumir con cada uno de sus atuendos con los que da muestra de su gusto por la moda y logra inspirar a sus fans. Entre sus looks favoritos destacan aquellos con arriesgados minivestidos a los que añade el toque de glamour y sensualidad que tanto la caracteriza. 

La conductora del programa “Hoy” deleita a sus más de 10 millones de seguidores en Instagram con looks dignos de replicar cada temporada, además de aquellos con los que se deja ver ante las cámaras tanto en el matutino como en el reality show “¿Quién es la máscara?” donde participa como investigadora junto a la cantante Yuri, Carlos Rivera y Juanpa Zurita. 

Galilea Montijo con minivestido negro. Foto: IG @galileamontijo

Una de las prendas favoritas en la industria son los minivestidos, pues gracias a su versatilidad es posible usarlos en cualquier temporada y durante otoño no es la excepción. Así lo ha demostrado la también actriz, quien presume su escultural figura con esta prenda y añade algunos accesorios que brindan comodidad ante las bajas temperaturas, como las medias negras con delicados diseños. 

La presentadora, de 49 años, ha dejado claro que las reglas de la moda se hicieron para romperse y su estilo no tiene límites, por lo que no duda en hacer suyas tendencias que podrían pasar desapercibidas. Los tonos neón son una de las que podrían generar dudas, pero Galilea Montijo da cátedra de estilo con minivestidos que la convierten en el centro de atención y le ganan una lluvia de halagos. 

Galilea Montijo con mini vestido neón estilo blazer. Foto: IG @galileamontijo

Más de Galilea Montijo 

Galilea Montijo encontró su pasión en el mundo del espectáculo desde temprana edad y, por ello, enfocó sus esfuerzos en ser bailarina. Aunque, decidida a llegar a la televisión, más tarde emprendió proyectos que le permitieran mostrar su talento y fue así como hoy figura entre las presentadoras principales de “Hoy” junto a Andrea Legarreta. 

Comenzó su carrera como bailarina en los espectáculos de apertura para los algunos centros nocturnos de su ciudad natal en Guadalajara, pero lo que la impulsó a la fama fue su triunfo en “La Chica TV” en 1993 y fue así como se le abrieron las puertas al conseguir participar en “Vida TV”. Con 28 años fue parte de los conductoras en “Ritmoson latino” y luego en “Fantástico amor” con Héctor Sandarti. 

Galilea Montijo presume su figura con mini vestido azul brillante. Foto: IG @galileamontijo

Aunque participó primero en “Hoy” junto a Angélica Vale y Alfredo Adame abandonó el programa para llegar a “Big Brother VIP” en 2002 donde resultó triunfadora. Luego de ello concursó en “Bailando por un sueño”, aunque sufrió un fuerte accidente por el que tuvo que salir en silla de ruedas y abandonar la competencia. 

Gracias a su talento en 2006 fue presentadora de los Latin Grammy junto a otras celebridades como Sofía Vergara, Catalina Sandino Moreno y Jimmy Smits. “Pequeños gigantes” ha sido uno de los proyectos más exitosos de Galilea Montijo y poco después participó en “La hora de la papa” y “Buscando a Timbiriche, la nueva banda”. 

“Hazme reír y serás millonaria” es otro de los programas en los que participó con Roxana Castellanos y Juan Frese obteniendo el tercer lugar. En 2011 se casa con el empresario, político y deportista Fernando Reina con una lujosa ceremonia en el puerto de Acapulco

Galilea Montijo con mini vestido y botas de látex. Foto: IG @galileamontijo
Minivestido neón de Galilea Montijo. Foto: IG @galileamontijo
Minivestido estilo Barbie de Galilea Montijo. Foto: IG @galileamontijo
Minivestido a cuadros con zapatillas de plataforma de Galilea Montijo. Foto: IG @galileamontijo

SIGUE LEYENDO: 

Galilea Montijo presume cuerpazo con entallado vestido negro que resalta sus curvas

Toma asiento para ver las FOTOS nunca antes vistas de Galilea Montijo

A sus 49 años, Galilea Montijo enciende la red en mini vestido que deja poco a la imaginación