ACTRIZ DE TV

VIDEO | Marlene Favela baila reggaetón como una diosa con todo y perreo intenso

Con 27 años y el protagónico de la telenovela "Contra viento y marea" (2005) la actriz mostró todo su talento

ESPECTÁCULOS

·
Marlene Favela conquistó hace 17 años bailando reggaetónCréditos: Instagram/@marlenefavela

Hace más de dos décadas que Marlene Favela surgió en el firmamento de las telenovelas mexicanas y desde entonces no se ha ido del cariño del público. En buena medida esto se debe a su carisma y capacidad para atraer la atención y afecto de los televidentes; luego está, que Marlene ha sabido disfrutar los años en cada proyecto y mostrar que frente a la pantalla chica es una de las mujeres con belleza longeva, esa que el tiempo sólo la hace lucir mejor.

Y para muestra está que hoy, a sus 45 años de edad, sigue luciendo tan radiante y atractiva como en antaño. Es precisamente un recuerdo del pasado el que nos regala Marlene Favela, con aquella ocasión en el año 2005 cuando demostró ser una diosa del baile, especialmente, del reggaetón.

Como nunca la habías, visto, Marlene dejó a millones de personas con la boca abierta.

Marlene Favela baila reggaetón

Fue por allá en el año 2005, cuando Marlene Favela protagonizaba la telenovela "Contra viento y marea" del productor Nicandro Díaz y con Sebastián Rulli a lado suyo. Para esa ocasión, visitaron el programa de Cristina Saralegui y la actriz Azela Robinson, así como Adriana Fonseca, completaron el panel.

En algún corte a comercial, Marlene fue retada a bailar reggaetón. género que en ese entonces estaba en su primera etapa de máximo apogeo con exponentes como Daddy Yankee, Don Omar o el dúo que sonó cuando ella se paró a bailar: Wisin y Yandel. Con el sonar de "Rakata", Favela no dudó, encaró a su compañero de pista y se dejó menear de lo lindo.

Con todo y perreo ¡increíble!

Este recuerdo se complementó con Marlene Favela bailando a la perfección el reggaetón que sonó, levantando de su silla al público presente y elevando la temperatura mientras bailaba al ritmo que le impusieron, primero similar a una lambada y luego con perreo intenso donde dio la espalda y demostró que cuando se trata de bailar ella no se limita, no duda y siempre da su máximo esfuerzo.

Al final, Marlene disfrutó mucho ese baile y dejó con la boca abierta a sus compañeros de telenovela. De igual forma, se colocó como una de las actrices mexicanas más sensuales del momento que, hasta estos días, sigue hermosa como siempre.

 

SIGUE LEYENDO

Marlene Favela da cátedra de estilo para mujeres mayores de 40 años en pants y tenis