REGIONAL MEXICANO

Luis Ángel “El Flaco” interpreta el tema de una telenovela en la que Gabriel Soto será un trailero

La melodía que será la canción principal del melodrama corresponde a una letra compuesta por Lalo Munguía y Mauricio Arriaga

ESPECTÁCULOS

·
Gabriel Soto da vida a un operador de tráiler Créditos: FB/lasestrellas

El próximo 7 de noviembre a las 20:30 horas a través de Las Estrellas, la audiencia podrá disfrutar de “Mi camino es amarte”, una telenovela protagonizada por Gabriel Soto, Susana González, Ximena Herrera y Mark Tacher, entre otros actores, y el encargado de darle voz a la canción principal de la producción es el intérprete de regional mexicano Luis Ángel “El Flaco”.

En la historia se revelará la vida de un hombre humilde cuya profesión es operador de tráiler, uno de los puntos importantes es que desconoce que es padre, al ir a buscar a su hija se desarrollan una serie de acontecimientos que mantendrán al público enganchado con las escenas, según información de los creadores.

Pero en lo que respecta a la melodía se trata de un tema compuesto por Lalo Munguía y Mauricio Arriaga que, aunque aún no se conoce la letra ni el tono, el productor Nicandro Díaz dijo que quedaron muy satisfechos con el resultado que les dio la estrella grupera.

Es famoso en el regional mexicano. Spotify

Luis Ángel es una de las figuras más importantes en la música regional mexicana, fue uno de los vocalistas de Banda Los Recoditos en donde se ganó el cariño del público que logra identificar su color de voz, ahora en su proyecto como solista, “El Flaco” prueba con nuevos retos como lo es formar parte de una telenovela.

Actualmente el famoso recorre diversos lugares de México y Estados Unidos con sus canciones y acompañado de grandes amigos como El Mimoso. “A toda mi gente de Los Ángeles y sus alrededores los espero este sábado 5 de noviembre en el Swap Meet de Santa Fe, Springs CA. con un gran elenco mis compas de @banda.los.sebastianes y mi primo @mimosoyo no falten!”, dice en el mensaje con el que invita a sus seguidores a sus eventos.

 

Los retos de la telenovela

Para su personaje protagónico de “Memo Santos, El Correcaminos”, Gabriel Soto tuvo que aprender a manejar un tráiler, pues era una de las habilidades que no tenía y declaró que no pensaba que fuera tan complicado, pero si tiene un grado de dificultad sobre todo cuando se trata de estacionar, afortunadamente todo salió bien y logró maniobrar el vehículo para las escenas.

“¡Qué emoción! Ya estamos a nada de arrancar con esta maravillosa historia e increíble proyecto @micaminoesamarte No se lo pueden perder”, escribió Soto desde sus cuentas oficiales en las que da a conocer su día a día y en donde ha declarado que está feliz por el proyecto.

 

Gabriel Soto será “Memo Santos, El Correcaminos”. las Estrellas 

Seguir leyendo 

VIDEO | Paran concierto de “El Flaco” para “evitar una desgracia”, se salió de control