CELEBRIDADES

Santa Fe Klan sube una foto con Ana Bárbara y sus fanáticos se van duro contra la “reina grupera” por esta razón

El rapero mostró su admiración para una de las cantantes femeninas más importantes del regional mexicano, pero los seguidores no estuveron muy contentos con el encuentro

ESPECTÁCULOS

·
Santa Fe Klan forma parte del sountrack de una cinta de Marvel Créditos: FB/santafeklanoficial

Los fanáticos de las celebridades no olvidan cuando alguien ataca a la persona que consideran un ídolo, así pasó con Santa Fe Klan y Ana Bárbara, las estrellas de la musical se tomaron una fotografía y el rapero la presumió en su cuenta oficial de Instagram, pero inmediatamente empezaron los ataques para la llamada “reina grupera”.

Ángel Jair Jasso Quezada nunca pensó que lo que para él fue un grato momento, las personas que siguen su carrera no opinarían de la misma forma ya que muchos recordaron la vez en la que supuestamente Ana Bárbara criticó el show del originario de Guanajuato e incluso dijo que no le parecía correcto que acudieran niños a ver su espectáculo.

La fotografía que subió Santa Fe Klan. Captura de pantalla 

Esto quedó en la memoria de la gente y salió a relucir en los comentarios de la publicación, cabe destacar que Ana Bárbara también escribió unas palabras para el joven y no hizo caso a los ataques que había sobre ella. “Siempre seré fan del Talento. Te abrazo corazón”, dijo la intérprete de temas como “Bandido”, “Loca” y “Lo busqué”.

El cantante en varias ocasiones se ha dicho fanático de la música de algunas estrellas del regional mexicano, además tiene amistad con varios de ellos, incluidos los integrantes de Grupo Firme, Luis Antonio Partida “El Yaki”, Lupillo Rivera, Beto Sierra y otras figuras de la canción grupera con las que además ha compartido escenario.

Los comentarios de los seguidores del rapero. Captura de pantalla 

La carrera de Santa Fe Klan

Santa Fe Klan a sus 22 años ha logrado llegar hasta el sountrack de una película de Marvel, recientemente se estrenó “Black Panther: Wakanda Forever”, cinta en la que resaltan algunos detalles de la cultura mexicana y en la que además participa el actor Tenoch Huerta como “Namor”.

Durante el estreno de la película le dijo a la prensa que estaba muy contento por su trabajo dentro de ese proyecto en donde interpreta el tema “Soy”, mencionó que está orgulloso de salir de las calles y ahora cantar para la pantalla grande.

“Poco a poco, todo ha llevado su proceso no fue de un día a otro y yo creo que le hemos echado muchas ganas, hemos trabajado mucho desde los 13 años tengo 22, siempre soñando y siempre haciendo, perseverancia es lo que me ha tenido aquí, es lo que me ha hecho cada vez aprender más a hacer mi música, mis letras”, dijo el intérprete de temas como “Pelotero”, “Debo entender” y “Mar y tierra”.

 

 

 

 

 

Seguir leyendo 

Maya Nazor y Santa Fe Klan disfrutan de su amor en la playa