Megan Fox no deja de sorprender cada vez que tiene apariciones en redes sociales. La actriz viene de deslumbrar con sus atuendos para halloween, en el que lució su disfraz en conjunto con su prometido, el cantante Machine Gun Kelly. Como siempre llamó mucho la atención por su originalidad pero también por lo candente que se la vio.
Megan Fox recibió miles de comentarios desde todas partes del mundo y de todos los estilos, en el que la halagan por su belleza y la intensa pareja que forma con Gun Kelly. No obstante, se hicieron presentes los críticos en la caja de comentarios con mensajes de mala gana apuntando a que no tenia depilada la entrepierna.
Lo que los internautas no notaron es que esos pelos, realmente eran un tatuaje. Ante esto Megan Fox respondió a los haters: "¿Te estás refiriendo por error a mi tatuaje? Estoy devastada por estar fuera de tu lista. Esperaba que me hicieras tu esposa", escribió.
Recientemente, Megan Fox volvió a subir las temperaturas, pero esta vez con otros atuendos, igual de candentes que los anteriores que también muestra en Instagram y otras redes sociales. A lo largo de las ocho fotos, la actriz demostró que es de las mujeres más hermosas de todo el mundo a los 36 años.
Uno de los atuendos elegidos por Megan Fox es un vestido negro traslucido con redes, que dejan ver sus curvas y el curioso tatuaje que tanto dio que hablar. A su vez unió este look con maquillaje y un sofisiticado peinado, que se repite en el segundo vestuario, que fue blanco y apenas debajo de las rodillas, que le dieron más de un millón y medio de likes.