FAMOSAS EN LAS REDES

La Bebeshita paraliza la red en vestido lleno de aberturas

La famosa conductora de "Venga La Alegría" sorprendió a todos con su arriesgado look

ESPECTÁCULOS

·
La modelo se robó todas las miradas. Créditos: Instagram/@bebeshitadany

Una vez más, la guapa conductora de televisión conocida como "La Bebeshita" se convirtió en la sensación en redes sociales después de compartir un par de historias en su perfil en Instagram en las que presumió su belleza con un arriesgado look que dejó al descubierto su gran figura. 

Como sabes, gracias al excelente trabajo que ha realizado en programas como "Venga La Alegría Fin de Semana", "Enamorándonos" y "MasterChef Celebrity" , Daniela Alexis, su nombre verdadero, se ha consolidado como una de las más queridas, por lo que su incuestionable fama se ve reflejada en los millones de seguidores que tiene en redes sociales. 

La Bebeshita presume sus curvas

Hace unas horas, la modelo y conductora de televisión demostró que la moda forma parte de su día a día ya que luce una gran figura en un ajustado vestido que llamó bastante la atención por las aberturas que tiene en la zona de la cintura y de las pierdas, dejando poco o nada a la imaginación. 

En las imágenes vemos a "La Bebeshita" presumir toda su belleza en un coqueto look color gris que le quedó a la perfección y así selo hicieron saber sus fieles seguidores, quienes la coronaron como la verdadera y única reina de belleza. 

Foto: Instagram/@bebeshitadany

Como era de esperarse, la publicación de la actual conductora de "Venga La Alegría Fin de Semana" no pasó desapercibida para nadie pues distintos medios de la farándula se rindieron ante la gran figura que presumió en su reciente publicación en Instagram

Foto: Instagram/@bebeshitadany

"La Bebeshita" brilla en VLA

Desde hace unos años, "La Bebeshita" se ha consolidado como una de las figuras del espectáculo más importantes gracias al excelente trabajo que realiza como presentadora del matutino "Venga La Alegría Fin de Semana", transmitido los días sábados y domingos. 

En su colaboración, la influencer es la imagen principal de varias de las secciones, robando reflectores por la gran manera en la que aparece frente a las cámaras, además, sus espectaculares looks la coronan como una de las más bellas dentro del elenco. 

SIGUE LEYENDO

Cynthia Rodríguez enciende la red en mini vestido

Andrea Legarreta sube la temperatura en coqueta lencería y se convierte en la más bella en "Hoy"