FAMOSOS

VIDEO: Las consecuencias que pagaría Juan Vidal con la Santería por traicionar a Niurka, según la cubana

El actor traicionó tradiciones milenarias y ahora debe atenerse a las consecuencias.

ESPECTÁCULOS

·
¿Juan Vidal esté en peligro?.Créditos: Especial

Luego de su ruptura con el actor Juan Vidal, la vedette cubana Niurka Marcos aseguró que su ex novio no tomó en serio la Santería lo que podría acarrear graves desgracias a su vida y que será castigado por jugar con la religión Yoruba.

Juan Vidal jugó con la Santería

En conferencia de prensa improvisada a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), la vedette respondió amablemente todas las preguntas de la prensa y cuando fue cuestionada respecto al tema religioso confesó que su ex se adentró en la Santería.

“Es una de las cosas que le va a afectar bastante a Juan Vidal, porque les voy a decir algo que puedo decir con el permiso de Ifá: Juan Vidal recibió Santos, tiene los Santos abandonados aquí en México y se la vive paseando por el mundo”, afirmó la cubana.

Niurka contó que al inicio de su relación sentimental la vincularon a él religiosamente, por lo que todas las consultas y rituales se hacían juntos. Por lo tanto, si los ritos se hacían en pareja, nos concierne a los dos, dijo la también actriz con algo de preocupación.

Juan Vidal intentó traicionar a Niurka

La vedette asegura que su ex novio habló mal de ella con su “madrina”, pero no previó que en ese momento Niurka estaba con la mujer, por lo que ella le contó acerca de todo lo que Juan se quejó, lo que significó un grave agravio contra su lazo espiritual.

Durante su conversación Niurka señaló que la brujería existe pese a que muchas personas se niegan a creer en ella y los que no quieren creerlo es porque son unos ignorantes y no se abren a estudiar y prepararse, a meterse, escuchar y leer a los expertos de la religión Yoruba, que ya hay muchos en las redes sociales.

En la entrevista difundida en el canal de YouTube de la periodista Berenice Ortiz, quien es colaboradora de Radio Fórmula, la actriz dejo claro que Juan Vidal no respeta a los Santos que lo bendijeron, ya que ha roto todas sus prohibiciones y ha pateado todas las bendiciones que le pidió a su papá Changó.

Sigue leyendo:

Niurka Marcos arremete contra Juan Vidal: "No va haber reconciliación, no me interesa lo que hagas con tu vida"

Juan Vidal se le va con todo a seguidor de Niurka tras cirticarlo por terminar con la cubana