FAMOSAS EN LA RED

Patricia Manterola paraliza la red en ajustado vestido que destaca su figura

La exGaribaldi presume cuerpazo a sus 50 años y confirma que la edad no importa cuando se trata de verse espectacular

ESPECTÁCULOS

·
La cantante conquista las redes sociales con su belleza y looks. Créditos: FB @patriciamanterola

Patricia Manterola es una de las artistas que confirma que la edad es sólo un número, pues a sus 50 años conquista las redes sociales con su belleza y silueta perfecta, como lo demostró con su última publicación en Instagram en la que se lució bailando con un ajustado vestido que destaca su figura y con el que paralizó la red, confirmándose como una de las mujeres más bellas de la farándula. 

La cantante llamó la atención desde el inicio de su carrera en el grupo "Garibaldi" por presumir  una curvilínea figura, la cual sigue presumiendo en sus cuentas oficiales de las plataformas digitales como Instagram y Facebook, donde se luce con sus mejores atuendos, sobre todo los que deja ver en sus shows y alfombras rojas, con los que da cátedra de estilo por su elegancia y originalidad.

Patricia Manterola se luce en ajustado vestido

"¿Quién se identifica? FIESTA FIESTA link en bio #newmusic #fiestafiesta #parati", escribió la también actriz para acompañar el video que grabó para promocionar su más reciente sencillo con motivo del Mundial de Futbol que se celebrara en Qatar. Manterola estrenó hace unos días el tema "Fiesta, Fiesta" con el que promete poner a bailar a todo el mundo, tal como ella lo hizo en el clip que ha ganado miles de "likes". 

En la publicación que Patricia compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene 1.3 millones de fans, se le puede ver luciendo su silueta perfecta, demostrando que a sus 50 años mantiene una figura esbelta y curvilínea que es tan admirada por sus seguidores, quienes nunca pierden la oportunidad de llenarla de piropos y halagos, como en esta ocasión, cuando recibió decenas de comentarios. 

Manterola está en uno de los mejores momentos de su carrera, pues además del estreno de la canción es parte del elenco de la puesta en escena "Grandiosas el musical", donde comparte escenario con otras artistas como Laura Flores y Aleida Núñez, mientras que pues hace sólo unas semanas lanzó otro movido tema en colaboración con el cantante de electrocumbia Raymix, bajo el nombre de "Para levantarme del suelo".

Paty presume cuerpazo en ajustado vestido. Foto: IG @patriciamanterola

La guapa artista, que también ha sido protagonista de telenovelas, mostró interés por el mundo del espectáculo desde que era muy joven, por lo que cursó estudios de danza, canto y música. En la adolescencia, con sólo 12 años, formó parte del festival "Juguemos a cantar", donde llegó a la final, lo que le permitió grabar su primer disco. Años después comienza una carrera como modelo, lo que la llevó a tener otros proyectos en la industria.

Bertha Patricia Manterola Carrión, nombre completo de la cantante, ganó popularidad como miembro de la agrupación musical Garibaldi, con la que se dio a conocer a nivel internacional y en la que compartió micrófono con otras bellas mujeres como Pilar Montenegro. Sin embargo, en el año 1994 decidió lanzarse como solista, y también como actriz protagonizando telenovelas, películas, series y obras de teatro. 

La cantante estrenó hace unos días "Fiesta, Fiesta". Foto: IG @patriciamanterola

SIGUE LEYENDO:

VIDEO | Paty Manterola enciende la red con vestido de transparencias y escote

Patricia Manterola: 3 reveladores bikinis con los que presume su figura a sus 50 años