FAMOSAS EN LA RED

Mariazel y los 12 trajes de baño con los que derritió Instagram

La famosa actriz y conductora enloqueció a sus seguidores en la red social

ESPECTÁCULOS

·
Mariazel Olle Casals es el nombre completo de la actriz de origen españolCréditos: IG @mariazelzel

Mariazel es una de las actrices que tiene comiendo de su mano a un gran número de admiradores. Esto se debe a su excelente trabajo frente a la cámara como actriz y también como conductora, siendo el mundo del deporte su fuerte. Todo su éxito se ve reflejado en sus redes sociales, donde tiene gran apoyo de su público fiel. Basta con echarle un ojo a su cuenta de Instagram para ver que tiene más de 3.5 millones de seguidores. 

La originaria de Barcelona, España, volvió locos a los televidentes tras aparecer en el programa "Me caigo de risa", dentro de la familia disfuncional, donde hizo grandes amistades de la farándula, quienes lamentaron su salida cuando la anunció. Sin embargo, ella se ha mantenido vigente y ahora más que nunca que se aproxima el la Copa Mundial de Qatar 2022, pues estará dando sus puntos de vista para la empresa de San Ángel

Mariazel ama el mar y cada que puede se lanza a descansar en la playa (Foto: IG @mariazelzel)
Mariazel fue al hotel de nickelodeon con su familia (Foto: IG @mariazelzel)

Previo a que comience la justa mundialista Mariazel Olle Casals se fue de vacaciones con su hija Laia y su pareja Adrián Rubio para sacudirse un poco el estrés acumulado del año, que aunque tuvo un menor impacto por la pandemia del Covid-19, fue complicado. Fue así como se le pudo ver en diversos escenarios, muchos de ellos relacionados con el mar, el cual es del agrado de la mayoría de las personas. Como era de esperarse, se dejó ver en varios trajes de baño que enamoraron a todo aquel que pudo verla a través de sus fotografías. 

Mariazel es actriz y conductora (Foto: IG @mariazelzel)
Mariazel nació en Barcelona, España (Foto: IG @mariazelzel)

¿Quién es Marizel?

Como ya se mencionó con antelación, Marizel nació en España un 9 de agosto de 1982. Cuando era niña tuvo atracción por la actuación y la danza, materias que estudió para después formar parte de obras de teatro infantiles. Ya con unos años más viajó a Cataluña para estudiar interpretación cinematográfica. La primera casa que le abrió las puertas en México fue la televisora del Ajusco donde también estudió en su academia. Fue así como también se especializó como conductora.

Mariazel estudió en las academias de TV Azteca y Televisa(Foto: IG @mariazelzel)
Mariazel es una apasionada del mundo de los deportes (Foto: IG @mariazelzel)

En el terreno del amor, decidió concretar su relación con el actor Adrián Rubio con quien tuvo a su pequeña hija Laia. Los tres tienen una excelente relación y así se puede ver en las fotografías familiares que se hacen. Aunque eso sí, Mariazel parece ser más apegada, pues siempre está a su lado para darle a entender que siempre podrá contar con ella por siempre, algo que ha enternecido a sus seguidores. 

El actor Adrián Rubio es la pareja de Mariazel (Foto: IG @mariazelzel)
Mariazel formó parte de la familia disfuncional de "Me caigo de risa" (Foto: IG @mariazelzel)

La actriz de 41 años apareció en algunos capítulos del programa "Lo que callamos las mujeres" y realizo algunos papeles dentro de las producciones "Machos" y "Los Sánchez". En Julio de 2020 hizo un cameo en la serie Ana, temporada 2, episodio 6, como periodista. De igual manera, fue la conductora principal del programa "Valles 4 Calles", la cual tenía el objetivo de mostrar diferentes matices turísticos de México.

Mariazel apareció en "Lo que callamos las mujeres" (Foto: IG @mariazelzel)
Mariazel está muy activa en sus redes sociales para no descuidar a su público (Foto: IG @mariazelzel)

Por estas razones es que Mariazel es una de las consentidas del público mexicano que no se pierde para nada ningún programa donde tenga una participación.

Mariazel es madre de una niña de nombre Laia(Foto: IG @mariazelzel)
Mariazel nació el 9 de agosto de 1982 (Foto: IG @mariazelzel)

SIGUE LEYENDO:

Carmen Villalobos y los 7 bikinis con los que encendió las redes sociales

Mariana Botas se proclama como la reina de los shorts con estos 7 modelos

VIDEO: María Chacón luce como sirena tras salir del mar tomada de la mano de Bárbara de Regil