REGIONAL MEXICANO

Grupo Firme en la NFL: estas son las canciones que podrían cantar en el show del medio tiempo

La Liga Nacional de Fútbol Americano regresa a nuestro país con el encuentro de los 49rs de San Francisco y los Cardenales de Arizona en el Estadio Azteca el próximo lunes 21 de noviembre

ESPECTÁCULOS

·
Grupo Firme será el encargado de amenizar el medio tiempo de un partido de la NFLCréditos: Foto: TW @nflmx

Este martes 15 de noviembre, Grupo Firme confirmó por medio de sus redes sociales que serán los encargados de amenizar el medio tiempo de uno de los partidos más importantes de la NFL, se trata del regreso de la Liga Nacional de Fútbol Americano a nuestro país.

Será en un partido regular de la temporada cuando Grupo Firme interprete sus éxitos en el medio tiempo de este partido en donde se enfrentarán los 49rs de San Francisco y los Cardenales de Arizona en el Estadio Azteca el próximo lunes 21 de noviembre.

¿Cuáles son las canciones que Grupo Firme cantará en el medio tiempo?

Aunque hasta la redacción de esta nota, Eduin Caz no ha reaccionado a la noticia que lo ha convertido a él y a Grupo Firme en tendencia en redes sociales, ya muchos de los fanáticos de la agrupación nacida en Tijuana, Baja California comenzaron a cuestionarse cuáles son los temas que podremos escuchar en el medio tiempo del partido de la NFL.

Debido a esto, aquí te presentaremos una lista con algunos de los temas que seguramente estarán incluidos en su presentación en el Estadio Azteca durante el medio tiempo del partido en el que se enfrentarán los 49rs de San Francisco y los Cardenales de Arizona.

Cabe recordar que los temas que te presentaremos a continuación no están confirmados para que Grupo Firme los interprete en esa noche especial. Por otra parte es importante señalar que el medio tiempo en un partido de la NFL dura entre 14 y 15 minutos por lo que todo debe de ser muy rápido.

Si bien, Grupo Firme contará tentativamente con el tiempo antes mencionado podría interpretar de entre 7 a 14 canciones, durante el show, esto suponiendo que acorten las versiones originales y se haga un tipo popurrí, para que su público no se quede con las ganas de escuchar cada uno de sus éxitos.

Pero, sin más preámbulos a continuación te presentamos algunas de las canciones que seguramente podremos escuchar en la presentación del medio tiempo de Grupo Firme en el partido de la NFL en nuestro país.

  • Gracias 

  • Ya supérame

  • Alaska

  • El tóxico

  • Cada quién

  • Calidad

  • En tu perra vida

  • Se fue la Pantera

  • La Bailadora

  • A mi modo

¿En dónde y cuándo será el regreso de la NFL en México?

Será este próximo 21 de noviembre cuando los 49rs de San Francisco y los Cardenales de Arizona  pisen tierras aztecas y el recinto que será testigo no sólo del encuentro de estos grandes equipos sino del regreso de la NFL a nuestro país y claro del medio tiempo  que estará a cargo de Grupo Firme será el majestuoso Estadio Azteca.

Y quienes ya cuenten con sus boletos deberán llegar un poco antes a dicho recinto para evitar que se pierdan algo de este importante juego pues dará inicio en punto de las 20:15 horas.

Foto: IG @grupofirme/ @nfl

¿En dónde ver el regreso de la NFL a México y Grupo Firme?

Dicho partido será transmitido en la señal de Televisa Deportes así como en canales de sistema de televisión de paga como ESPN y ESPN Deportes, esto según la información que se puede ver en el poster con el que confirmaron su participación.

SIGUE LEYENDO:

Grupo Firme estará en el medio tiempo de la NFL, así lo confirmaron en sus redes

Niurka Marcos arremete contra Juan Vidal: "No va haber reconciliación, no me interesa lo que hagas con tu vida"

Silvia Pasquel prohíbe la música de su hermana Alejandra Guzmán y de Luis Miguel en las fiestas

Manelyk muestra cómo era la casa y la calle donde vivía antes de ser famosa

 

bmz