FAMOSAS EN LA RED

Yanet García: las 3 fotos donde la "Chica del clima" retó a la censura de Instagram tras aparecer en topless

La actriz y conductora ha puesto en apuros a la red sociales; sin embargo, nunca ha sido sancionada porque sus imágenes son artísticas

ESPECTÁCULOS

·
Yanet García se fue a EU para certificarse como Personal TrainerCréditos: IG @iamyanetgarcia

Yanet García se encuentra de manteles largos, pues este 14 de noviembre cumplió 32 años y lo hizo de la mejor manera: acompañada por amigos que la quieren desinteresadamente. Como era de esperarse, compartió algunos momentos de su festejo en sus redes sociales, donde destacó su outfit elegante y brillante. Un saco y un coqueto minishort plastificados la hicieron lucir como una verdadera princesa. 

La originaria de Monterrey, Nuevo Léon, se llenó de mensajes cargados de cariño, pues entre sus casi 15 millones de seguidores en Instagram y grandes personalidades con los que se relacionó, ninguno pasó por alto el día. Todos se desbordaron en felicitaciones y muestras de afecto a través de fotografías en las que aparecen juntos. Sin embargo, ahora ella ya radica en Estados Unidos donde es muy feliz como Personal Trainer.

Desde que Yanet García decidió renunciar a su puesto como "La chica del clima" y cruzar la frontera para perseguir sus sueños (lección que muchos deberían considerar) su vida cambió por completo. Si bien ya no tiene la misma proyección en la televisión como lo venía haciendo, ella encontró en las redes sociales el lugar perfecto para florecer. Incluso decidió incursionar en OnlyFans y ahora es una de las mujeres más buscadas y por ende, de las mejores pagadas por lo que no tiene nada de qué preocuparse.

Yanet García festejó sus 32 años (Foto: IG @iamyanetgarcia)

Yanet García y su reta a la censura de Instagram

Al ser una plataforma amable, pero con ciertas normas, Instagram ha tenido que vigilar de cerca a Yanet García, pues en algunas ocasiones ha publicado fotografías que retan a su censura, pero nunca pasa nada por lo bien cuidadas y artísticas que están. Por lo regular, siempre muestra los resultados de su arduo entrenamiento a través de los ajustados leggins, pero también lo hace con los bikinis de infarto que hacen arder la red. 

Yanet García ha puesto en apuros a Instagram con sus fotografías (Foto: IG @iamyanetgarcia)

La entrenadora personal y experta en nutrición se ha hecho publicidad a través de este tipo de publicaciones para captar suscriptores que estén decididos a desembolsar 20 dólares al mes, unos 386 pesos mexicanos al tipo de cambio actual. Incluso tiene la solución para aquellos indecisos: se ha dejado ver en topless (casi) para darles ese empujón que piden a gritos. No hay duda de que la joven vive un buen momento a sus ahora 32 años.

Yanet García siempre cuida sus fotografías (Foto: IG @iamyanetgarcia)
Yanet García recomienda su OF como regalo de Navidad (Foto: IG @iamyanetgarcia)

SIGUE LEYENDO:

FOTO: Karely Ruiz enciende Instagram con bikini metálico al estilo bodypaint

María Chacón y los 10 bikinis con los que ha subido la temperatura de las redes

¡Heroico! El momento en que policías rescatan a perrito de morir ahorcado en la GAM, lo tenían amarrado en la azotea