NO DEJÓ NADA A LA IMAGINACIÓN

FOTO: Karely Ruiz enciende Instagram con bikini metálico al estilo bodypaint

La famosa modelo de OnlyFans anunció una nueva cuenta ya que parece que tuvo problemas con la anterior

ESPECTÁCULOS

·
Karely Ruiz abandonó sus estudios de Enfermería para convertirse en influencer Créditos: IG @jmdesart

Karely Ruiz, quien está muy contenta porque acaba de cumplir 22 años, volvió a encender Instagram tras la publicación de una fotografía donde aparece luciendo su cuerpo en un singular bikini "metálico" que no dejó casi nada a la imaginación. Como si se tratara de un bodypaint, la joven se recargó en un árbol para posar ante la afortunada cámara. 

Cabe destacar que la originaria de Monterrey, Nuevo León, volvió a tener problemas con una de sus cuentas de Instagram por lo que les comunicó a sus seguidores que tenía otra donde subiría algunas imágenes más. Cabe destacar que hasta el momento ésta no tiene ningún tipo de publicación, además de ser privada. Eso sí, ya cuenta con, al menos, 122 seguidores que son parte de su público fiel.

Como era de esperarse, las reacciones no se hicieron esperar por parte de sus más de 7 millones de followers: "Mira nadamas que belleza", "Te queda precioso princesa", "Hola bonita que linda que bella luces hermosa besitos", "Good cosplay", "Wow wow wow super linda", "Guapísima como todos los días", fueron algunos de los cientos de comentarios que acompañaron los casi 100 mil likes que le mandaron. 

Karely Ruiz dejó a todos con el ojo cuadrado con su atuendo (Foto: IG @karelyruiz)

Karely Ruiz lista para rifar liposucción

Karely Ruiz, quien tenía la aspiración de estudiar Enfermería tuvo que darle la espalda para perseguir su sueño de convertirse en una celebridad; logro colarse a la televisión de Monterrey. A pesar de que su primera experiencia no fue muy buena, ella no se quedó con los brazos cruzados e insistió. Fue cuando se sometió a algunos arreglos estéticos y llamó aún más la atención, en especial en las redes sociales. 

Tras una afortunada visita a la casa del actor Andrés García, vio incrementarse de manera exponencial el número de sus seguidores, además de ser invitada por varios espacios para conocerla, pues era claro que se estaba convirtiendo en todo un fenómeno mediático y hasta social, pues le han rendido homenajes en prendas de vestir como si se tratara de una super estrella.

Karely Ruiz anunció que este 15 de noviembre será el sorteo de la lipo (Foto: captura de pantalla)

A pesar de su juventud, Karely Ruiz ha madurado a pasos agigantados y ya confesó sus intenciones de convertirse en empresaria, pues sabe muy bien que sus jugosas entradas en OnlyFans no le van a durar toda la vida. Mientras tanto, ella goza de lo que la vida le está ofreciendo y a manera de mantener su imagen, se somete a lipoesculturas como la que rifará entre sus seguidoras para que moldeen su figura. 

Fue a través de sus historias de Instagram donde informó que este martes 15 de noviembre se llevará a cabo el sorteo de la lipo, que tanto anunció, con su cirujano plástico, por lo que les pidió a todos estar muy atentos a las actividades que tenga. ¿Quién resultará ganador o ganadora?

El cirujano de Karely Ruiz atenderá a la ganadora de la lipo (Foto: captura de pantalla)

SIGUE LEYENDO:

María Chacón y los 10 bikinis con los que ha subido la temperatura de las redes

La foto que demuestra que Fey heredó toda la belleza de su madre Josefina Gil

VIDEO: Las extrañas bromas que se hacen Bárbara de Regil y su esposo al hacer ejercicio