REALITY SHOW

“MasterChef Celebrity”: Alejandra Toussaint es eliminada del reality show

Una intensa discusión con Nadia y múltiples errores al preparar sus platillos le ganaron a la actriz su expulsión de la cocina más famosa de México

ESPECTÁCULOS

·
Alejandra Toussaint es eliminada de “MasterChef Celebrity”Créditos: Instagram @alelatosa

La rivalidad crece en "MasterChef Celebrity" en medio de una intensa lucha de los participantes por mantener su lugar, pues además de preparar platillos que logren conquistar el paladar de los chefs las peleas se han convertido en el ingrediente principal que incrementa la tensión y esto fue lo que le pasó factura a Alejandra Toussaint, cuyo desempeño no fue el mejor este domingo 13 de noviembre y le valió su lugar en el reality show.  

El paso de la actriz por la cocina más famosa de México estuvo lleno de tropiezos debido al desastre que en más de una ocasión hizo en su unidad de trabajo por el que fue tachada de desorganizada, pese a ello se mantuvo en la competencia con un resultado que sorprendió a los chefs Betty Vázquez, José Ramón Castillo y Pablo Albuerne, las críticas de éste último han logrado quebrar a más de uno, incluyendo a Toussaint. 

Alejandra Toussaint eliminada de "MasterChef Celebrity". Foto: IG @masterchefmx

Para el reto de eliminación los participantes debían preparar un postre, pero la actriz olvidó tomar harina que es uno de los ingredientes principales para realizar estos platillos. Como resultado, Toussaint presentó algo que le ganó fuertes críticas y entre lágrimas aceptó que su error y la tensión de la competencia ha logrado sacar lo peor de ella. 

“Me han hecho crecer muchísimo, me han hecho conocer otros universos y otras experiencias”, dijo Alejandra Toussaint al abandonar la cocina. Los comentarios no se hicieron esperar y algunos de sus compañeros destacaron que si Nadia hubiera tomado la decisión de "sacrificarse" y salvar a la actriz ella continuaría. 

Pelea en "MasterChef Celebrity"

Alejandra Toussaint dio de qué hablar este domingo 13 de noviembre al hacer hizo equipo con Nadia para el reto de salvación, pues la cantante desató molestia entre el resto de los participantes luego su regreso ya que se ausentó durante gran parte del reality show tras contagiarse de Covid-19. 

Al concluir el desafío los chefs sorprendieron al anunciar que se debía elegir a una persona para pasar directo al reto de eliminación y poner así en riesgo su permanencia. Fue entonces que comenzó la discusión entre Nadia y Alejandra Toussaint ya que la cantante intentó convencerla de que fuera la actriz quien "se sacrificara" debido a los moretones que le hizo debido a las esposas, pero su compañera se negó. 

"Me duele la verdad, tengo moretones, pero bueno es parte de este reto", dijo Nadia ante la negativa de Toussaint por tomar el lugar en el reto de eliminación. A las críticas de la actriz se sumaron la del conductor Mauricio Mancera, quien recalcó que debió haber sido la cantante quien tomara ese lugar debido a los programas que no participó y que ya habían desgastado al resto de los concursantes. 

SIGUE LEYENDO: 

Pelea en "MasterChef Celebrity": Nadia y Ale Toussaint pelean por quién debe ir al reto de eliminación

El platillo más grotesco en la historia de MasterChef, así fue cuando una concursante hizo "pájaro muerto con plumas"