FAMOSOS

Contén la respiración antes de conocer el valor del lujoso carro de Marc Anthony

Marc Anthony se hizo poseedor de un nuevo automotor de lujo y acá te damos el precio.

ESPECTÁCULOS

·
Marc Antony, carro, automóvil.Fuente: Instagaram @marcanthony

Es de público conocimiento el amor de Marc Anthony por los motores, tan grande como su pasión por la música. Con su última adquisición, se puso el enfoque en el precio de este y de su colección tan extensa de lujosos vehículos, desde motocicletas hasta todoterrenos.

El vehículo actualmente adquirido es el más caro de su amplia serie de automotores y el valor es increíblemente alto, diríamos que hasta infartante. Pero es que un vehículo como este, que es el único de su especie, lo vale.

En su momento hubo 2 de estos ejemplares, pero actualmente, y desde hace varios años que es una pieza única. Con un precio valuado en más de 5 millones de dólares, o lo que serían, a groso modo, 100 millones de pesos mexicanos. A pesar del elevado precio y de ser una modelo que no tiene ‘’gemelo'', Anthony no es el primero en obtenerlo, menos el segundo.

Desde el momento de la construcción de este carro, en 1966, el dueño fue Carroll Shelby, piloto y creador de la marca que creó esta maravilla y lo tuvo entre sus pertenencias hasta el 2012, año de su fallecimiento. Luego de Carroll, Ron Pratte y Barrett-Jackson fueron dos dueños más que se lucieron en el lujoso automotor.

Shelby Cobra 427 Super Snake

Se trata del Shelby Cobra 427 Super Snake que tiene capacidades increíbles como estar en estado de reposo y levantar una velocidad de 60 mph, o 96 kph, en solo 4 segundos, o menos. Posee un motor V8 y una velocidad máxima de 298 kph.

Si bien es el vehículo con el precio más elevado de todos los que posee, su colección, sin contar este último hallazgo, ronda los 2 millones de dólares. Es decir que el Shelby Cobra 427 supera toda la flota por sí solo. Quien no ha dado opinión de esto es Nadia Ferreira, el nuevo amor de Marc Anthony.

Marc Anthony, Nadia Ferreira y su perrito Blue. Fuente: Instagram @marcanthony