DE TELENOVELA

VIDEO | En bikini, Ninel Conde y Dulce María elevaron la temperatura con esta sesión de fotos

"El bombón asesino" personificó a la mamá de Dulce Mária en la telenovela "Rebelde" (2004-2006)

ESPECTÁCULOS

·
Ninel Conde dio vida a Alma Rey, madre de Dulce María en "Rebelde"Créditos: Foto: Especial

La televisión mexicana ha tenido grandes telenovelas durante décadas. En los últimos 20 años, hubo una que fue todo un suceso, no sólo como un melodrama típico que lograra atraer a la audiencia, también como un fenómeno musical que moviera masas y incitara a millones de jóvenes de México y otros países a consumir todo lo que surgiera de este proyecto.

Ese fue "Rebelde", la telenovela que Pedro Damián produjo entre 2004 a 2006 y que contará con Anahí, Poncho Herrera, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Dulce María en su reparto estelar juvenil. Fue precisamente esta última, Dulce, quien personificó a la joven irreverente y voluntariosa Roberta Pardo, hija de la hermosa cantante grupera Alma Rey, personaje que recreó Ninel Conde.

Juntas, como madre e hija, se mostraron ante la pantalla chica como una pareja que de alguna extraña manera lograba salir adelante en su relación familiar. Para muestra de ello, este momento juntas ante la lente de un profesional.

Ninel y Dulce María, juntas en bikini

Es verdad que la diferencia de edad entre una y otra no es de más de 15 años en la vida real, pero esto no fue impedimento para que en la telenovela "Rebelde" Ninel Conde fuera la mamá de Dulce María. Con esto como pretexto, ambas participaron de una escena en el melodrama juvenil donde Alma Rey (Ninel Conde) estaba lista y en bikini para posar ante la lente de un profesional. Con estas fotografías, saldría en una importante publicación que serviría como parte de su carrera musical.

Como una idea para esa sesión, Alma Rey pide que sea su hija Roberta Pardo (Dulce María) quien le acompañe en la sesión y muestre el costoso vestuario que su madre le escogió, esto sin esperar la sorpresa que su terca hija le daría.

Dulce conquista con un body painting

En ese entonces, Dulce María tenía 18 años de edad en la vida real, próxima a cumplir 19. Como una actriz que comenzaba a dar pasos fuertes, ya había pasado por las filas del grupo juvenil Jeans. Para esa novela, su debut en pantalla lo hizo a lado de Ninel Conde, como su madre, y una sesión de fotos donde la jovencita decidió no usar el vestuario que le dio su progenitora para escoger un body painting. 

Con este "atuendo", Roberta sacó los colores de propios y extraños y causó conmoción en su madre, quien no tuvo otra alternativa que permitir que su hija posara así junto a ella.

 

SIGUE LEYENDO

VIDEO: Ninel Conde sube la temperatura en ajustado bikini dorado