FAMOSAS EN LA RED

VIDEO: Ninel Conde sube la temperatura en ajustado bikini dorado

"El Bombón Asesino" dejó sin aliento a sus millones de fans en Instagram con un video en el que se lució bailando

ESPECTÁCULOS

·
La cantante roba miradas con sus atrevidos looks de playa. Créditos: IG: ninelconde

Ninel Conde se corona como reina de los looks de playa con los atuendos que deja ver en sus redes. En su cuenta oficial de Instagram la cantante compartió un video con el que robó miradas y presumió su curvilínea silueta en un ajustado bikini dorado con el que subió la temperatura y se volvió a confirmar como una de las artistas favoritas del medio del espectáculo recibiendo miles de "likes". 

"El Bombón Asesino", como también es conocida, se ha visto en medio de la polémica más de una vez por sus cambios físicos, pues aunque ella no lo ha confirmado se sabe que se ha sometido a diversos tratamientos estéticos y cirugías, sin embargo, la realidad es que cautiva con el cuerpazo que presume a sus más de 40 años, como lo confirma su reciente publicación en la plataforma de Meta.

Ninel Conde se luce en bikini dorado

Fue este martes cuando Conde sorprendió a sus millones de fans en las redes con su reciente posteo, pues la también actriz robó miradas con el clip en el que se lució con un look perfecto para resaltar toda su belleza y sus curvas, y con el que además dio lecciones de moda, pues se trata de un diseño de traje de baño de dos piezas de estilo metálico con el que se une a las tendencias de la temporada otoño-invierno.

La también actriz, que cumplió 46 años el pasado mes de septiembre, es considerada como una de las famosas que presume increíble figura, y las imágenes que comparte en plataformas digitales lo confirman, pero también se destaca como referente de moda, pues desafía las reglas que afirman que las mujeres de más de 40 años no pueden usar prendas reveladoras, algo que ella ha dejado claro que seguirá haciendo.

"Disfruta cada instante de la vida! Vive el hoy y agradece por lo que fue y lo que vendrá! #enjoy #lifestyle #miami #miamibeach #bikini #bikinigirl #trend #viral #reels", escribió Ninel para compartir el video en el que se le ve bailando desde un yate en un bikini dorado, recibiendo, hasta el momento, 16 mil "me gusta" y cientos de comentarios con palabras como: "Definitivamente Hermosa", "muy guapa", "Diosa" y "Super Linda"; entre otras.

Ninel Conde presume cuerpazo en coqueto bikini. Foto: IG @ninelconde

Ninel comenzó su carrera en 1995, luego de ser la ganadora del concurso Señorita Estado de México, y aunque ha enamorado las redes sociales con muchos de sus atuendos, son los bikinis los que la han coronado como una de las reinas del look, pues es una artista que no teme a probar con todo tipo de estilos, como lo demostró con el outfit que lució en su reciente publicación y con otras que comparte constantemente. 

Ha sido talento de las televisoras más importantes, como Televisa, TV Azteca y Univisión. En 1997 se convirtió en madre por primera vez junto al actor Ari Telch, para el 2014 tuvo a su segundo hijo con el empresario Giovanni Medina. "Bajo un mismo rostro", "Catalina y Sebastián", "La antorcha encendida", La revancha", "Como en el cine", "Rebelde", Fuego en la sangre", "Mar de amor", "Porque el amor manda" y "En tierras salvajes", son sólo algunas de las telenovelas que hay en su carrera como actriz. 

"El Bombón Asesino" es la reina de la playa. Foto: IG @ninelconde

SIGUE LEYENDO:

Desde un yate, Ninel Conde roba suspiros con atrevido baile en diminuto bikini

Ninel Conde sube la temperatura en moderno bikini amarillo