ESPAÑA

¡Más que Piqué! Todos los mundiales en los que Shakira ha tenido una participación

La cantante colombiana podría llegar a Qatar 2022 como parte de la ceremonia inaugural junto a otros artistas como BTS y Dua Lipa

ESPECTÁCULOS

·
Estos son los mundiales en los que ha participado Shakira como cantanteCréditos: Instagram @shakira

Todo indica que la suerte comienza a sonreírle a Shakira luego de los momentos difíciles que enfrentó tras su ruptura con Gerard Piqué, pues además de ganar la custodia de sus hijos todo indica que será una de las estrellas que cantará en la ceremonia de inauguración para el Mundial de Qatar 2022 junto a otros artistas como Black Eyed Peas y el grupo de k-pop BTS.

La cuenta de Twitter de World Music Awards compartió la noticia y hasta el momento no se ha anunciado una canción especial para la justa mundialista; sin embargo, esta no es la primera vez que la intérprete de “Ojos así” participa en un mundial con el espectáculo musical principal, pues fue en un evento similar hace más de 10 años donde surgió el romance con su ahora expareja, el jugador del FC Barcelona. 

Su ruptura luego de 12 años de relación y dos hijos en común generó gran escándalo, pues debido a que han mantenido los detalles en total hermetismo surgieron rumores de una infidelidad por parte del futbolista quien ha sido blanco de criticas al respecto. Tras confirmarse la participación de la cantante barranquillera en la Copa Mundial de la FIFA los fans no tardaron en recordar que Piqué ha participado en menos eventos, menos que ella. 

Mundiales de Shakira

Hace algunos días Gerard Piqué anunció entre lágrimas su retiro del futbol y con ello la posibilidad de jugar en las siguientes justas mundialistas, por ello, Shakira contaría con más participaciones en el que es uno de los eventos deportivos más importantes a nivel internacional sumando con ello más éxitos a su carrera en la industria. 

El debut de Shakira en un Mundial fue en Alemania para el torneo de 2006 cuando los fanáticos fueron testigos de su talento y corearon su canción “Hips don’t lie”, aunque ésta no fue el tema oficial del torneo como sucedió en Sudáfrica 2010

Fue en ese año cuando conoció a Gerard Piqué debido a que el futbolista participó en el videoclip de la canción “Waka Waka" que tuvo un arrollador éxito, hasta el momento se mantiene en el gusto del público y es recordada como una de las favoritas de la Copa Mundial. 

Para 2014 participó en el mundial de Brasil donde presentó la canción “La la la” con un gran espectáculo, aunque no tuvo el impacto que ella esperaba y que sucedió con su melodía anterior. Pese a ello, Shakira se ha convertido en un referente del mundial gracias a su talento sobre el escenario. 

SIGUE LEYENDO: 

Shakira celebra de nuevo otra buena noticia, su papá fue dado de alta del hospital

VIDEO: Pati Chapoy llama "huevón" a Gerard Piqué por querer que Shakira le pague el pasaje para ver a sus hijos en Miami

Shakira se lleva a sus hijos a Miami, pero esta fueron la condiciones que le puso Piqué