La cantante colombiana no sólo ha tenido que ver a su expareja con otra persona, sino que desde hace varias semanas su padre sufrió una caída por lo que tuvo que ser hospitalizado de emergencia en el centro médico de Teknon, en Barcelona, España.
Sin embargo, la suerte de la latina cambió, además de llegar a un acuerdo por la custodia de sus hijos Milán y Sasha, también tuvo la fortuna de que su papá fuera dado de alta después de que estuvo internado durante casi 15 días. De acuerdo con el paparazzi Jordi Martin, quien es seguidor de la cantante, dijo que hace unos días William Mebarak ya se encuentra en casa con su esposa e hijos.
La exclusiva fue revelada en el programa del El Gordo y La Flaca donde se mostraron imágenes en las que se aprecia un taxi entrando en el estacionamiento de la casa donde vive la colombiana con sus hijos, por lo que el periodista puntualizó que en dicho automóvil llegó William a la residencia Mebarak Chadid.
La caída que tuvo el padre de la barranquillera fue debido a un padecimiento que le hace tener problemas con los coágulos de sangre en su cerebro. Y aunque fue un grave susto, desde hace una semanas la formidable recuperación de Mebarak le hizo muy feliz a la intérprete de “Monotonía”, hasta subió un video a sus redes sociales donde animaba a su progenitor a moverse un poco más.
Parece que la vida le esta pintando mejor a la celebrudad, y el que su padre ya estuviera en casa es un peso menos para la expareja de Piqué, ahora ya puede comenzar una nueva historia en Miami como lo acordó con el futbolista, de poder llevarse a sus hijos a Estados Unidos y no seguir lastimándose después de su lío amoroso.
SIGUE LEYENDO
Shakira y la historia que la pondría como "la mala del cuento" en su rompimiento con Gerard Piqué