LOOKS DE FAMOSAS

Paola Rojas: de minifaldas a coquetos bikinis, los looks más arriesgados de la conductora

La conductora de televisión ha presumido su belleza con envidiables looks que resultan sus figuras

ESPECTÁCULOS

·
La conductora es una amante de la moda. Créditos: Facebook/@PaolaRojasOficial

Para nadie es un secreto que Paola Rojas se ha consolidado como una de las estrellas del espectáculo más queridas gracias al excelente trabajo que realiza como presentadora de noticias y como una de las conductoras más importantes del programa "Netas Divinas". 

A sus 45 años, la también modelo puede presumir que su incuestionable fama se ve reflejada en los millones de seguidores que tiene en Instagram pues cuenta con más de un millón de seguidores, quienes se encargan de viralizar todo el contenido que sube en su perfil personal.

Fue precisamente en esta plataforma digital en donde Paola Rojas ha dejado en claro que la moda y el buen vestir forman parte de su día ya que de manera constante luce increíble con envidiables looks que le quedan a la perfección, resaltando su gran figura. 

Los mejores looks de Paola Rojas

Uno de los looks de Paola Rojas que suma más interacciones en Instagram es el entallado jumpsuit color rosa que portó en una de sus recientes apariciones en el matutino de Televisa que encabeza. Los televidentes dijeron que el outfit le quedó a la perfección pues resaltó sus tonificadas piernas y y sus pronunciadas caderas. 

Foto: Instagram/@paolarojas

Demostrando que mantiene un envidiable cuerpazo a sus 45 años, la periodista robó todas las miradas al compartir una fotografía en Instagram en la que modeló una pequeña minifalda que dejó poco o nada a la imaginación y así se lo hicieron saber sus fieles seguidores. 

En aquella ocasión, Paola Rojas encendió la red al lucir una pequeña falda que resaltó sus envidiables piernas. El outfit lo complementó con una colorida blusa y unas zapatillas que provocaron que se convirtiera en toda una referente de la moda. 

Foto: Instagram/@paolarojas

A pesar de la apretada agenda que tiene, la conductora de "Netas Divinas" también se toma un tiempo de descansar y pasar unos días alejada de los foros de televisión, lo cual no resulta ningún pretexto para que olvide a sus fieles seguidores en sus redes sociales. 

Para muestra de esto, hace unas semanas, Paola Rojas subió la temperatura al compartir una de las fotografías más arriesgadas que hemos visto hasta el momento ya que resaltó su incuestionable figura con un bikini animal print. Todos destacaron el marcado abdomen que presumió la conductora en aquella ocasión. 

Foto: Instagram/@paolarojas

SIGUE LEYENDO

Andrea Legarreta presume su cuerpazo a sus 51 años en entallado look de cuero | FOTOS

Mariazel desafía la red en escotado vestido que deja poco a la imaginación