Protagonista de "Amor en Custodia"

Margarita Gralia confiesa cómo llegó a posar en Playboy a los 50 años de edad

Tras el éxito de "Mirada de Mujer", la bella actriz se consolidó como todo un sex symbol

Margarita Gralia confiesa cómo llegó a posar en Playboy a los 50 años de edad
Una de las protagonistas de "Amor en Custodia" posó desnuda en una de las publicaciones más famosas de todos los tiempos Foto: Especial

La mujeres maduras son las máximas exponentes del erotismo, su manera de posar y su mirada traviesa al momento de ver la cámara mientras el lente enfoca sus cuerpos con escasa ropa, las convierte en una aparición sensual que se vuelve el foco de la atención en cualquier escenario.

Demostrando que sin importar la edad, la belleza de una mujer siempre queda grabada en su piel, misma que se va recubriendo con delicadas líneas que son apenas perceptibles, pero que albergan una gran historia, tal y como la que cuenta el cuerpo de Margarita Gralia.

Uno de los personajes más recordados de "Mirada de Mujer" es justamente el encarnado por esta actriz argentina, quien gracias a su picardía y personalidad se logró ganar al público mexicano que, después de ver a su icónico personaje fallecer de SIDA, lograron presenciar el resurgimiento de Margarita Gralia.

Así lucía Margarita Gralia cuando protagonizó la portada de Playboy

Pues justamente después de participar en esta telenovela, Margarita Gralia fue invitada para posar desnuda en una de las revistas para caballeros más famosas del mundo.

"Primero yo pensé que era una broma (cuando me invitaron), yo en ese momento tenía 50 años y estaba haciendo una obra de teatro (llamada) 'El Graduado', donde yo hacía un desnudo en escena (...) yo no tengo problemas con mi cuerpo (...) La revista cumplía 50 años y me ofrecen hacer la portada y digo que sí, pero pongo mis condiciones", señaló Margarita Gralia en entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

De hecho, entre sus requisitos para aceptar posar para la revista de caballeros estaba el hecho de que fuera una fotógrafa quien se encargara de capturar su cuerpo, ya que ella quería una visión femenina del cuerpo de la mujer.

Y aunque le plantearon la posibilidad de hacer un desnudo artístico o simplemente posar con poca ropa, Margarita Gralia decidió asumir el reto por completo y volver a posar sin ninguna pieza de ropa, tal y como alguna vez lo había hecho en su juventud.

La razón por la cual, una de las protagonistas de "Amor en Custodia" decidió posar completamente desnuda, fue porque, según afirmó ella misma en "El minuto que cambió mi destino", no quería incitar el morbo, sino la emoción ante la presencia del cuerpo femenino.

Así, en topless y sin nada más que pasión en su corazón, Margarita Gralia posó a sus 50 años en la revista Playboy, sin imaginar lo que esto representaría para la industria del espectáculo, en la cual rompió con los estereotipos y se posicionó como una de las mujeres más atractivas del momento.

SIGUE LEYENDO:

Hermosa actriz de “Amor en custodia” vende churros y chocolates; así los promociona en sus redes sociales

Temas