ESPECTÁCULOS

Margarita Gralia revela la razón por la que no tuvo hijos | VIDEO

La actriz argentina y su marido Ariel Bianco decidieron no ser padres y esta es la razón por la que lo hicieron así

ESPECTÁCULOS

·
La actriz argentina fue considerada un sex symbol entre las décadas de los 90 e inicios de los 2 mil (Foto: Especial)

Margarita Gralia es una hermosa actriz que cautivó al público mexicano en la década de los 90 e inicios de los dos mil, en éxitos de telenovela como “Amor en custodia” o “Mirada de Mujer”, ambas telenovelas transmitidas por la señal de Tv Azteca y que marcaron un antes y después en su carrera.

Además de su carrera como actriz de televisión y teatro, la talentosa y escultural actriz, quien en sus mejores años fue incluso portada de la revista Playboy, se dedica a administrar un negocio restaurantero al que le va muy bien en el Pueblo Mágico de San Miguel de Allende en Guanajuato.

En entrevista para el programa “De primera mano” con el periodista Gustavo Adolfo Infante, la argentina indicó que junto con su pareja, el productor Ariel Bianco, decidieron hace mucho, no tener hijos, por una cuestión de pareja.

“Ayy no, ahora que veo a mis sobrinas con sus hijos, (risas), digo no, no, noooo… ese tema para mí ya fue totalmente superado, asumido y yo no me siento ni incompleta, ni infeliz”, comentó la coprotagonista de la telenovela “Cuando seas mía”

Respecto a cómo se siente en su relación que ya lleva varios años y sin tener hijos de por medio, la actriz reveló lo siguiente:

“Es mi vida así, y así la aceptó y así la vivo con gran felicidad, no dejo por eso de tener una familia de dos, mi marido y yo, con enorme familia de hermanos, hermanas, primos, nietos, sobrinos, soy muy ‘familiera’, así que mi parte maternal entre lo que atiendo a mi marido (que le doy mantenimiento de primer nivel) y lo que atiendo a la demás familia, la verdad está muy cubierta, me siento muy bien, me siento muy realizada”.

Plena y realizada con su vida en pareja

Sin embargo, la actriz confesó que en algún momento de su vida marital si buscó junto con su marido, buscar acrecentar la familia.

“Si, si lo pensamos, pero no se dio y aquí estamos adelante con lo que te toca en la vida, lo importante no es lo que te toca, sino lo que haces con lo que te toca”

Finalmente, al ser cuestionada sobre si en algún momento se realizó algún tratamiento para ser madre, Gralia se reservó sus respuestas, sin embargo, informó que se encuentra muy feliz con su pareja y con su vida.

SEGUIR LEYENDO:

Sergio Basáñez y Margarita Gralia se reencuentran a 16 años de "Amor en custodia"; así se ven actualmente

Esta telenovela nos dejó dos gaviotas y una paloma en pantalla ¿cuál ha sido la mejor?

Así se veía el trío amoroso entre Fernando Luján, Angélica Aragón y Ari Telch que está causando revuelo en la televisión