OUTFITS DE FAMOSAS

Sugey Abrego: 4 bikinis de infarto con los que ha paralizado y elevado la temperatura

La actriz es una de las favoritas del público mexicano, pues ademas de llenarles el ojo en la pantalla chica, ahora lo hace en las redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Sugey Ábrego es originaria de Tuxpan, VeracruzCréditos: IG @sugeyabregotv

Egresada del Centro de Educación Artística (CEA) de la televisoraa de San Ángel, Sugey Ábrego ha llamado la atención de todos por su profesionalismo y belleza. Hoy, a sus 43 años, la originaria de Tuxpan, Veracruz, tiene un sin fin de experiencias en el mundo del espectáculo a lo que ya sumó su éxito en redes sociales. 

La actriz debutó dentro de las historias que presentó Silvia Pinal a través de su programa "Mujer, casos de la vida real" y tal fue su éxito que varios productores la convocaron para integrarse a diversas telenovelas como: "Piel de otoño", "Clase 406", "Rebelde" y "Duelo de pasiones" entre otras no menos importantes. 

Al ser una mujer apasionada por la cámara en cuanto pudo saltó a la conducción. Quienes recuerden "Se vale" y "Muévete" con toda seguridad les llegará la figura de Sugey Ábrego a la memoria. Sin embargo, sus razgos finos y cuerpo cincelado, el cual siempre ha cuidado con ejercicio y buena alimentación provocó que le llegaran al precio para posar en revistas para caballeros. 

(Foto: IG @sugeyabregotv)

Cabe destacar que el año pasado estrenó su plataforma VIP donde presenta contenido exclusivo, algo muy similar a OnlyFans, donde posteriormente anuncio su llegada. Parte de estos espacios los asoma en su cuenta de Instagram, donde da probaditas para ganar suscriptores y tener esa entrada extra en su economía.

(Foto: IG @sugeyabregotv)

Sugey Ábrego, la mejor modelo de bikinis 

Aunque en la actualidad existen diversas figuras, que nacieron en redes sociales, y gozan de mucha popularidad como Karely Ruiz o Dulce Soltero, la jarocha no les pide nada a pesar de que ellas son más jóvenes. Sugey Ábrego siempre ha lucido diversos outfits con los que continúa enamorando a sus fans y claro, a las nuevas generaciones.

(Foto: IG @sugeyabregotv)

Aunque muchos han sido los modelos que ha enseñado a continuación te presentamos cuatro modelos que seguro llamarán la atención de todos: la admiración de los caballeros y el gusto de las damas para lucir en la playa o en una escapada a Cuernavaca, Morelos. En este caso, cualquiera le queda excelente a la veracruzana, quien sigue siendo una de las favoritas de los mexicanos.

(Foto: IG @sugeyabregotv)
Un plus en las imágenes de Sugey Ábrego (Foto: IG @sugeyabregotv)

SIGUE LEYENDO:

FOTO | Karely Ruiz presume elegante y atrevido body negro transparente

Aracely Arámbula: los vestidos entallados con los que ha derretido a los fanáticos

VIDEO | Jorge "Coque" Muñiz recuerda cómo fue su problema con de próstata, le pide a los varones cuidarse e ir al médico