Haz tu denuncia aquí
REDES SOCIALES

Preciosa: Paola Rojas conquista la red con un entallado vestido

La conductora enamoró a todos con un increíble posteo en donde presumió sus curvas y enseñó su lujoso vestido.

ESPECTÁCULOS

·
Paola Rojas, Instagram.Fuente Instagram @paolarojas

Paola Rojas es una periodista nacida en Ciudad de México y que se destaca por ser una de las conductoras más importantes de nuestro país. A lo largo de su carrera periodística, ha conducido tanto programas de entretenimiento como noticieros informativos. A sus 45 años, demostró que la edad no es un impedimento para presumir sus curvas y a través de su cuenta de Instagram, elevó la temperatura luciendo un entallado vestido que causó furor.

Los primeros trabajos de Paola Rojas dentro del entretenimiento fue como animadora en Reino Aventura, un parque de diversiones de Ciudad de México. Luego, se graduó como Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma. En 2002, fue jurado del reality show ‘Popstars’ y desde el año 2016 que conduce el matutino ‘Al aire con Paola Rojas’ en el canal de Las Estrellas y desde el 2018 que es parte del programa ‘Netas Divinas’ para la cadena Televisa.

Paola Rojas es una destacada conductora. Fuente Instagram @paolarojas

Durante muchos años, Paola Rojas mantuvo una relación con el ex futbolista Luis Roberto Alves, pero cuando se difundieron imágenes de que le estaba siendo infiel, la conductora decidió ponerle fin a su relación. A partir de ahí, tomó la drástica decisión de vivir con sus dos hijos, pero encontró el amor con el empresario argentino Marcelo Imposti. Sin embargo, aclaró que seguirá viviendo en su casa con sus hijos.

A través de su cuenta de Instagram, Paola Rojas tiene casi dos millones de seguidores y allí se encarga de demostrar porqué es una de las figuras de la televisión y porqué es una de las mujeres más lindas de todas. Mediante un posteo, la conductora elevó la temperatura luciendo un entallado vestido que hizo resaltar sus curvas.

Paola Rojas enamoró a todos con este entallado vestido. Fuente Instagram @paolarojas

Más allá de su belleza y de su habilidad para la televisión, Paola Rojas ha demostrado que tiene un buen gusto para la moda y así lo demuestra cada vez que tiene posibilidades luciendo diversos vestidos, trajes de baño o ajustados pantalones con una blusa que está al tono.

Paola Rojas presume sus increíbles curvas. Fuente Instagram @paolarojas