Pese a que la relación entre Christian Nodal y Belinda terminó a inicios de año, los fans continúan haciendo polémica su rompimiento en redes sociales y hasta en las presentaciones de ambos artistas, donde han llegado a insultar a la intérprete mexicana.
Sin embargo, en más de una ocasión, frente a los medios de comunicación y en sus conciertos en vivo, la intérprete de "Egoista" ha dejado claro que su relación con el originario de Caborca, Sonora ya es cosa del pasado.
A continuación te presentamos las tres veces en las que Beli ya superó el rompimiento con el intérprete de "Adiós Amor" y que ahora solo se dedica a lo suyo y a ser feliz
3 veces... te olvidé
1. El tatuaje
La primera evidencia fue recientemente en un concierto hasta mandándole una indirecta a su exprometido cuando un fan le pidió que tatuara su nombre en el brazo, haciendo hincapié al joven que se tatúa porque él quería y no por obligación, esto debido a que muchos haters han mencionado que Belinda obliga a sus parejas a tatuarse algo que sea un referente de la artista como muestra de amor verdadero.
![](/u/fotografias/m/2022/10/31/f768x1-607360_607487_5050.jpeg)
En su mensaje durante un concierto en vivo, mostró su madurez y no atacó en ningún momento a Nodal, aunque sí hizo referencia a que el tatuaje que se haría el joven era para siempre y que quedaría ahí para siempre aunque se lo borrara después.
"Alberto estás tatuado por siempre, aunque te lo borres ahí va a estar eh", dijo la también actriz
2. El famoso rezo
Además de los tatuajes, Belinda utilizó a su favor el famoso rezo que le hicieron sus detractores en redes sociales, quien lo tomó con humor y hasta como un ritual para "amarrar" a tu amor platónico.
“Santa Belinda de los amores, patrona de los enculados, reina de los amarres y del sapito encantado, te pido que me hagas el milagro para que se enamoren de mí y que mi nombre lo lleven tatuado, amén”, dice el rezo.
Cabe destacar que Belinda ha hecho caso omiso de los comentarios donde la acusan de ser una persona tóxica en la vida de sus pretendientes, sobre todo en su última relación con Christian Nodal, quienes estuvieron a un paso de casarse.
3. Enfocada en su música
Por último, pero no menos importante, Beli ha sabido manejar la presión ante los medios de comunicación y en redes sociales cuando le pregunta sobre su exprometido, afirmando que sobre el tema no hablará más y respondiendo inteligentemente sobre los proyectos que están en puerta e invitando a sus fans a asistir a sus concierto en diferentes estados de la República.
![](/u/fotografias/m/2022/10/30/f768x1-606658_606785_6151.jpg)
SIGUE LEYENDO
Belinda agradece a exnovia de Christian Nodal, ¿por qué?
Belinda: el pecado capital por el que la cantante no se irá al cielo
Belinda: con lujosos muebles y enormes esculturas, así es la espectacular casa de la cantante