FRIDA SOFÍA

La FOTO que probaría el abuso que sufría Frida Sofía de Enrique Guzmán

La influencer mexicana compartió en redes sociales una foto que evidenció el temor que sentía por su abuelo cuando era pequeña.

ESPECTÁCULOS

·
Frida Sofía demuestra el abuso que sufrió cuando era niña.Créditos: IG @ifridag

Mediante su cuenta de Instagram, la modelo mexicana Frida Sofía dio a conocer una imagen en la que se aprecia el desagrado que sentía por su abuelo materno durante su infancia.

En la imagen se aprecia su tío Luis Enrique junto a su madre la cantante Alejandra Guzmán, mientras su abuelo Enrique se encuentra cantando. La expresión de la niña denota miedo y rechazo ante la cercanía del cantante.

Foto: Instagram

Miedo y rechazo

En la foto se aprecia a Frida, de la edad donde refirió haber sufrido el abuso de parte del padre de su madre. Con la publicación de esta imagen, Frida Sofia puntualizó que una foto vale más que 1,000 palabras y que esta era la prueba que le solicitaban sus detractores.

“Para tod@s los que quieren pruebas... ¡¡¡perdón que no tenía como grabar al puerco de mi abuelo manoseándome a los 5 años de edad!!! pero UNA FOTO DICE MAS QUE 1000 PALABRAS”, escribió la joven como parte del mensaje.

En otra publicación, la joven denotó su frustración ante la incredulidad de mucha gente y  lanzó un emotivo mensaje a las mujeres que han sufrido abuso, sobre todo en el caso de las mujeres, cuya familia no les cree.

Foto: Instagram

#FridaYoSiTeCreo

Ante la publicación de la imagen decenas de seguidoras mostraron su apoyo a la modelo, reafirmando que se veía a simple vista la incomodidad que sentía cuando estaba cerca de su abuelo.

La publicación de este fotografía fue apoyada incluso por la actual pareja de su padre, Beatriz Pasquel, quien afirmó que ahora comprendía porque su hijastra siempre rechazó convivir con su abuelo paterno.

“Frida, quiero que sepas que yo te creo. Tu papá, tus hermanos, y toda la familia estamos contigo ¡siempre!” escribió como parte de dicho texto.

Vale mencionar que tanto Frida como algunas de sus seguidoras denunciaron que redes como YouTube censuraron los contenidos relacionados con el hashtag #fridayositecreo y su respectiva monetización.

Sigue leyendo:

Así era la relación de Frida Sofía y Natasha Moctezuma | FOTOS

"Me da asquito", Frida Sofía le responde muy fuerte a su abuelo Enrique Guzmán tras declarar que no la quiere volver a ver