Dentro del gremio del espectáculo una de las familias más polémicas es la conformada por la dinastía Pinal, y dentro de estos miembros se encuentra Alejandra Guzmán y Frida Sofía, ahora es la hija de la cantante quien ha dado de qué hablar luego de que en abril de 2021 la hija de la roquera lanzó acusaciones contra su famoso abuelo, Enrique Guzmán de quien dijo la había tocado de manera indebida cuando era una niña.
A pesar de que esta polémica ocurrió hace más de un año, lo cierto es que la joven influencer decidió no quedarse callada ante las recientes declaraciones del intérprete de “Payasito”, quien recientemente aseguró que no quiere ver a su nieta ni en su lecho de muerte. Ahora es la también modelo quien ha revelado a través de audios difundidos por el periodista Gustavo Adolfo Infante en el programa De Primera Mano, el rechazo que siente contra el rockero que es padre de su mamá, esto luego de enterarse de su reciente confesión.
“Creo que lo que más asco e incongruencia o no sé, lo que me da, me da asquito, cuando dice ´pues es que es familia’, no señor, o lo que sea, pedófilo, asqueroso, no soy tu fucking (maldita) familia, me vale madr*, pero a veces la sangre no es tan gruesa cabr*%, pedófilo, culer*”, expresó Frida.
Posteriormente, la hija cantautora, música, modelo, empresaria, activista por los derechos de las mujeres, diseñadora de marcas y presentadora de televisión acusó su abuelo de haber cometido un asesinato además de que aseguró que es una persona narcisista, psicópata y que no tiene empatía.
"Es una persona que no siente absolutamente nada, pero ¿por qué no se pone a hablar de las vidas que debe?, a la gente que mató, al mesero. A ver ¿por qué no habla de esas cosas?, puerco”, reveló la mujer de 30 años.
Acto seguido, Frida aseguró sentirse mejor luego de haber denunciado públicamente al artista de 79 años, de quien ahora ha realizado nuevas declaraciones que apuntan a que además de ser un posible violador, también ahora señaló de homicida; tras haber lanzado estas nuevas declaraciones, la famosa autorizó al periodista para sacar a luz estas declaraciones.
Tras año y medio de la acusación pública y legal de la joven contra Enrique, todo indica que ha iniciado una nueva guerra de declaraciones entre el padre y la hija de Alejandra Guzmán, quien ahora ha asegurado que ella no forma parte de ningún lazo familiar con el que fuera esposo de Silvia Pinal.
fal
SEGUIR LEYENDO:
"Para mí ya no existe": Frida Sofía reacciona a la grave caída que sufrió Alejandra Guzmán