BELLEZA

Trata de no sonreír antes de ver cómo luce la primera esposa de Julio Iglesias a sus 71 años

La empresaria subió una foto a sus redes sociales y más se sorprendió con su belleza.

ESPECTÁCULOS

·
El cantante español tuvo grandes mujeres a su lado.Créditos: Especial

Julio Iglesias es una de las personalidades del espectáculo mundial que sabía elegir muy bien sus compañías. Es imposible saber con cuantas mujeres estuvo el cantante español lo que si, sabemos que tuvo un gran amor que lo hizo componer varias de sus canciones  y por supuesto, es la madre de varios de sus hijos.

De quien hablamos es de Isabel Preysler, una de las personalidades más importantes de la farándula de España. La ex del cantante español hoy en día es una brillante empresaria dedicada a los productos de estética y belleza corporal. Hace algunas horas compartió una imagen que sorprendió a sus fans por lo bien que se ve a su edad.

Isabel Preysler junto a su hija  Ana Boyer Preysler. Fuente: Instagram @anaboyer

Es que la madre de Enrique Iglesias tiene actualmente 71 años y al parecer los años no pasan para ella. Con sus publicaciones en su cuenta oficial de Instagram demuestra que posee una radiante belleza. El gran amor de Julio Iglesias, compartió una foto de ella que demostró lo hermosa que luce.

Como observamos las historias de Instagram, en una de las imágenes se puede ver a Isabel Preysler junto a su esposo, mientras que en la otra aparece acompañada de su hija Ana Boyer Preysler. Es que la empresaria no es de mostrarse mucho en público pero en esta oportunidad tiene varias razones lindas para mostrarse.

Isabel Preysler junto a lo esposo. Fuente: @isabelpreysler

La primera esposa de Julio Iglesias fue ayer una de las protagonistas del estreno de Aída en el Teatro Real, donde no dudó en apostar por un llamativo look en color rojo. Ella ha escogido un diseño que, además, recoge algunas de las tendencias que mejor sientan, como los pantalones anchos y fluidos y el escote en V terminado en un nudo de efecto drapeado, un detalle que siempre sienta bien.