OUTFIT DE FAMOSAS

Desde la cama, JLo se luce con body de lencería blanca y bata

La "Diva del Bronx" mostró que luce espectacular en cualquier momento

ESPECTÁCULOS

·
J.Lo demuestra que está en su mejor momentoCréditos: Facebook, Jennifer López

Si alguien sabe como lucir espectacular incluso desde la cama esa es Jennifer López, así lo dejó ver en una fotografía que compartió en sus redes sociales después de su boda con Ben Affleck. Ahora la guapa actriz de 53 años volvió a hacerlo, esta vez usando un sensual body de lencería blanco y una bata del mismo color que dejaba entrever sus atributos. Acompañó el atuendo con un discreto collar dorado y el cabello lo llevó suelto. Su maquillaje tenía tonos nude y en una imagen se puede observar que además tiene una hermosa sonrisa. En la serie de fotografías que compartió dejó ver que está en su mejor momento. 

La publicación llenó de corazones rojos su perfil de Instagram, pues en tan solo tres horas tuvo más de 860 mil “me gusta” y alcanzó los 8 mil 456 comentarios en esa red social, mientras que en Facebook fue compartida 890 veces. Los seguidores de la también cantante dejaron ver su admiración con hermosas palabras e incluso piropos. Las caritas con corazones y los emojis de fuego no faltaron en los post, que rápidamente agradecieron sus fanáticos. 

“Dios mío, estas son realmente las mejores fotos que he visto nunca”, le dijo una de sus seguidoras. 

De origen puertorriqueño, la también empresaria suele consentir a sus seguidores con fotografías en las que no solo muestra su bien trabajada anatomía, sino su buen gusto para vestir, pues ha lucido outfits increibles, desde vestidos de gala hasta ropa deportiva. 

J.Lo sigue rutinas de ejercicio y belleza que le permiten lucir siempre hermosa, incluso en un año que ha sido muy movido para ella, pues tuvo dos bodas, dos veces fue de luna de miel, además presentó su biopic “Halftime”.  Su envidiable piel ha sido objeto de elogios al punto d eque la estrella lanzó su propia línea de skin care

La "Diva del Bronx" luce espectacular incluso recién levantada. Foto: Facebook, Jennifer López. 

¿Crisis matrimonial?

Algunos medios apuntan a que el matrimonio de Jennifer López y Ben Affleck está en crisis, pues el actor que dio vida a Batman ya no lleva su anillo. Antes ya ahbían sido víctimas de un  mismo rumor cuando los paparazis notaron que el actor no estaba viviendo con su esposa en la misma casa y que tomaron esa decisión para salir de la rutina.

También se dijo que la separación obedeció a que la protagonista de “Nunca más” no soporta el olor de los cigarros del protagonista de “Argo”. Por ello él prometió dejar ese hábito molesto para quien fue su novia 20 años atrás. 

Desde antes de que los famosos unieran sus vidas su relación se puso en el ojo del huracán por el acuerdo prenupcial, en el que se pactaron varias cosas, pero la que más llamó la atención fue la cláusula donde debían tener relaciones sexuales cuatro veces por semana. 

Tras la primera boda el actor fue víctima de las redes sociales, pues se hicieron varios memes sobre su aspecto cansado, en los que decían que cumplir la cláusula le estaba costando caro. 

DMGS

SIGUE LEYENDO

Jennifer López paraliza la red con un ajustado look

Toma aire antes de conocer las 2 condiciones que Ben Affleck tendrá que acatar para volver a convivir con JLo

Jennifer López enseña de más por un descuido con diminuto conjunto deportivo