Cuando se habla de moda y estilo es imposible dejar de mencionar a Jennifer López, quien está entre las estrellas de Hollywood que cuidan hasta el más mínimo detalle de sus elegantes atuendos tanto sobre el escenario como en su día a día; sin embargo, esta vez un descuido la llevó a enseñar de más.
La cantante, de 53 años, posee una larga trayectoria en la que ha mostrado su talento como actriz de cine, cantante y bailarina, además de que se ha ganado el corazón de sus fans con su arrolladora belleza e impactante figura resultado de una estricta rutina de ejercicio, algo que le costó un poco más que dolor físico ya que por error mostró la parte superior de su cuerpo.
JLo salió al balcón de su hotel por la mañana para estirarse y poder comenzar a ejercitarse, para esto optó por un conjunto en color rosa pálido que constó de un pantalón y un crop top deportivo que le hizo una mala jugada ya que al levantar los brazos dejó ver un poco de su busto.
Aunque en un primer momento deja poco a la imaginación al pesanr que no trae nada más que su crop top rosa, en realidad si se analiza más la imagen se puede ver que debajo usa un sostén color nude que le brinda comodidad y evita llamar la atención a esta parte de su cuerpo al no tratarse de un tono llamativo.
JLo enseña de más por error
Esta no es la primera vez que la intérprete de “On the Floor” acapara la atención de los paparazzis por un descuido en sus elaborados atuendos, aunque en todo momento fanáticos han salido en su defensa argumentando que su belleza es más importante que cualquier error cometido en su ya implacable estilo.
Esto sucedió en agosto de 2021, pues una imagen de Jennifer López durante el festival de Venecia dio la vuelta al mundo. La cantata acaparó las miradas por un espectacular atuendo de Dolce & Gabana, aunque esto pasó a segundo plano cuando los fotógrafos notaron que le dejó la etiqueta con el precio.
Para nadie es un secreto que la actriz posee una figura envidiable y da una lecciones de constancia al hacer ejercicio para mantener su físico de impacto, pero los paparazzis no perdonan y en más de una ocasión ha dejado ver que pese a sus esfuerzos también recurre a las fajas para mantener todo en su lugar en momentos importantes.
Como sucedió durante un 'shooting' en Capri cuando al intentar subir al yate su look de playa se levantó un poco mostrando parte de la faja en su pierna. Algo similar a lo que ocurrió en el show de Ellen DeGeneres, donde lució un ajustado conjunto azul celeste que se levantó dejando al descubierto esta prenda.
SIGUE LEYENDO:
JLo presume el vestido negro con pronunciado escote ideal para mujeres maduras
Emme, la hija de JLo tiene el look perfecto para todas las adolescentes este otoño
Esta es la razón que unió a Marc Anthony y Jennifer Lopez nuevamente