Recientemente se dio a conocer más información acerca del caso del actor mexicano Pablo Lyle, a quien declararon culpable de homicidio involuntario; sin embargo, la defensa del actor solicitó un nuevo juicio a través de una moción presentada en una corte en Miami.
Esta nueva audiencia ante el tribunal, será presidido por la jueza de circuito Marisa Tinkler Méndez, misma que tendrá lugar el próximo 14 de noviembre; sin embargo, se dio a conocer que el equipo legal de Lyle tiene en su poder el documento en donde se indican los años de sentencia para el actor.
Nueva audiencia para Lyle
Cabe señalar que actualmente Lyle continúa encarcelado en espera de la sentencia que será determinada por la jueza Tinkler Mendez, en donde también se dará a conocer el reporte de pre-sentencia que está bajo sello hasta el próximo 14 de noviembre.
“El reporte de pre-sentencia está bajo sello hasta que la jueza el día 14 de noviembre, que es cuando va a ser la próxima audiencia, le diga a Pablo Lyle. Sabemos que su abogado ya lo tiene […] y todavía no se lo han hecho llegar a Pablo Lyle”, informó Sandra Hoyos al programa de espectáculos Ventaneando.
Caso de Pablo Lyle
Recordemos que transcurrieron más de tres años para que el juicio de Pablo Lyle se llevara a cabo, ahora esta espera ha terminado luego de que el pasado 4 de octubre una jueza de Miami, Florida, declaró que el actor mexicano es culpable por el delito de homicidio involuntario, pues en 2019 el protagonista de telenovelas como “La sombra del pasado” le arrebató la vida a Juan Ricardo Hernández.
Este lamentable suceso ocurrió hace tres años, cuando Pablo Lyle se encontraba de vacaciones con su familia en Estados Unidos, y justo al dirigirse al aeropuerto tuvo un accidente vehicular con Juan Ricardo Hernández, un hombre originario de Cuba que arremetió contra su cuñado por haber hecho una peripecia incorrecta al volante, en presunta defensa, Pablo golpeó al hombre.
SIGUE LEYENDO:
Pablo Lyle: ¿qué sigue para al actor después de que se pospusiera su sentencia?
FOTO: Así lucía Pablo Lyle cuando trabajaba como modelo, antes de dedicarse a la actuación