Haz tu denuncia aquí
NO PODRÁS PARAR DE REIR

Anahí: Redes estallan en memes tras lanzamiento de "Déjame Vivir" con Juan Gabriel

Anahí lanzó el pasado 27 de octubre el tema que canta junto al "Divo de Juárez" donde los usuarios reaccionaron a cómo lucía su rostro, ya que mencionan que parecía operado

ESPECTÁCULOS

·
Las redes sociales aprovecharon para burlarse del nuevo video que lanzóCréditos: IG @anahi

No es un secreto que Juan Gabriel es uno de los cantautores mexicanos más representativos en la historia de la música, misma que cruzó las fronteras y fue escuchada en varios países tanto en Estados Unidos como en América Latina, la cual, marcó a más de una generación.

Con sus grandes interpretaciones, muchos artistas querían colaborar con el "El Divo de Juárez", y sí, el intérprete de "Querida" lanzó dos álbumes titulados "Los Dúo" y "Los Dúo 2", donde compartió micrófono con grandes estrellas y profesionales de la música como Carla Morrison, Juanes, Laura Pausini, Luis Fonsi, Julión Álvarez, Marco Antonio Solís, David Bisbal y hasta Vicente Fernández, antes de su fallecimiento, entre otros artistas de renombre.

Leyenda

Sin embargo, muchos intérpretes se quedaron con las ganas de hacer un dueto del repertorio de las mil 500 canciones que compuso Juan Gabriel, aunque muchos lograron grabar uno de sus temas, pero sin la presencia compositor mexicano, bajo un remasterización, tal como lo hizo Anahí, quien lanzó el tema "Déjame vivir" junto al fallecido cántente, donde ya se estrenó en todas las plataformas digitales.

Desatan ola de memes contra Anahí

Esta colaboración causó gran furor entre los fans, pero de igual manera generó burlas entre los internautas debido al aspecto en la que apareció la cantante, y el ritmo totalmente revolucionado que hicieron para este tema de "Juanga".

Asimismo, muchos internautas se vieron preocupados por la salud de la cantante, quienes le señalaron que parecía como si se hubiera operado la cara y otros que se había maquillado más de la cuenta.

A continuación te presentamos los mejores memes que realizaron algunos usuarios tras el lanzamiento de tema de Anahí.

Existen un sin fin de memes de aquella niña que ahora llena su imagen con escenas de la cantante

Foto: Twitter @boyofanahi

Ahora que regresó a la música, algunos señalan que esa es la imagen original y más famosa donde muchos realizan sus memes. 

Foto: Twitter selenatorswsel

Otro señala que anahí había sido recortada de la imagen original Uno de los usuarios 

Foto: Twitter @catanordaniel

SIGUE LEYENDO

VIDEO | Así suena Anahí en su dueto con Juan Gabriel para la canción "Déjame vivir"

VIDEO | Anahí canta “Sálvame” en la boda de Maite Perroni junto a otros integrantes de RBD

Juan Gabriel: Este 2022 lanzan segundo tema del “Divo de Juárez” junto a Eslabón Armado, una banda joven de sierreño y corridos