FAMOSAS EN LA RED

Yanet García enciende las redes con bikini animal print

La estrella de Only Fans presume su curvas en una prenda muy en tendencia.

ESPECTÁCULOS

·
El atrevido bikini en animal print.Créditos: Instagram/@iamyanetgarcia

De nueva cuenta, la ex conductora Yanet García conquistó las redes sociales al presumir una prenda que está en tendencia para esta temporada otoño invierno. Se trata de un atrevido bikini con animal print.

Coqueto bikini

García demostró porque es la reina de Only Fans y dejó ver su figura con este coqueto bikini con el cual muestra su escultural silueta que ha ganado tras varios años de entrenamiento, y en específico su retaguardia y espalda, mientras sale de una piscina.

La imagen desató una oleada de comentarios en redes sociales, alabando la buena figura que luce la ex chica del clima y robó millones de miradas, al mostrar que las pruebas de que su riguroso entrenamiento sí funciona.

Cabe destacar que la también modelo mexicana disfruta de gran fama dentro de Instagram, ya que en su perfil muestra sin pudor toda su figura en atrevidas poses; además, de algunas escenas de su vida cotidiana en Nueva York.

Animal print para otoño invierno

Respecto a la tendencia en prendas animal print para esta temporada otoño invierno 2022, Yanet es orgullosa portadora, demostrando que este tipo de prendas no envejecen a la mujer que las utiliza ni tampoco hacen que su estilo sea vulgar.

El bikini que porta Yanet se trata de una prenda con estilo muy atrevido y vibrante, como las que se encuentran en las colecciones de Michael Kors, Sacai o Roberto Cavalli, Proenza Schouler, Dior o Palm Angels para esta temporada.

Sigue leyendo:

Ninel Conde eleva la temperatura en llamativo bikini neón

Cecilia Galliano en OnlyFans, su hija insiste en subir fotos y volverse millonarias