REDES SOCIALES

Nadia Ferreira, novia de Marc Anthony, nos enseña a usar un look total white ideal para el otoño

La belleza paraguaya nos muestra como se debe usar el blanco en esta temporada.

ESPECTÁCULOS

·
La belleza paraguaya no deja de marcar tendencia.Créditos: I.G: @nadiatferreira

Nadia Ferreira es sin dudas una de las modelos más bellas que hay en el planeta. La ex Miss Universo despliega todo su encanto en cada producción de fotos que realiza donde no solo se disfruta su presencia sino también, en cada paso que da marca tendencias. La temporada recién comienza y Ferreira ya sabe que se debe poner.

Es que la pareja de Mac Anthony, está pasando por un momento profesional único. Para que veas, la modelo paraguaya volvió a ser elegida entre “Los 100 rostros más bellos”, un certamen que realiza de forma anual TC candler & The Independent critics. Es decir, la cara de la ex Miss Universo es una de las preferidas por el mundo de la moda.

Nadia Ferreira. Fuente: Instagram @nadiatferreira

En este prestigioso concurso, Nadia Ferreira fue seleccionado junto a otras personalidades que cuentan con mucha trayectoria en la órbita del espectáculo. Entre los más destacados entre los 100 rostros, se puede mencionar a los actores Tom Cruise y Gael García Bernal como también, la deportista yaqui Gabby Thomas.

De todas formas, en esta oportunidad la mujer de Mac Anthony realizó una súper producción que luego subió a su cuenta de Instagram. En las imágenes, se puede ver a la ex Miss Universo con un look White bien de otoño. Es un conjunto de dos piezas donde el pantalón es muy corto pero la parte de arriba con mangas holgadas.

Nadia Ferreira. Fuente: Instagram @nadiatferreira

En la otra imagen, que se puede apreciar en Instagram, Nadia Ferreira luce el mismo look White pero esta vez en forma de vestido. Es indudable que estas dos prendas van a cambiar la firma de vestir en este otoño ya que la presencia y estilo que le pone la ex Miss Universo, dan ganas de probar a ver como nos queda.