LAS ESTRELLAS BAILAN EN HOY

Mariazel enciende la pista al bailar en traje de baño

La actriz y presentadora sorprendió con su participación junto a Yurem en el reality show del programa Hoy

ESPECTÁCULOS

·
Mariazel conquistó a sus seguidores con su actuaciónCréditos: IG @mariazelzel

Mariazel Olle se encuentra dando lo mejor de sí misma en la competencia de "Las estrellas bailan en Hoy", pues no sólo ha cautivado con sus movimientos sino también con su performance, como lo hizo este martes cuando encendió la pista al lucirse en un traje de baño que la hizo presumir su curvilínea figura. La actriz consiguió cientos de reacciones por parte de sus fanáticos, quienes siempre la están apoyando, sobre todo ahora que regresó a la competencia. 

La estrella de "Me caigo de risa" está participando nuevamente con Yurem en el reality show del programa Hoy en su edición "Campeón de campeones". En esta oportunidad se encuentra mostrando sus habilidades para la danza, pero también su conocido sentido del humor, pues en su último show sorprendió al bailar la "Cumbia de la alberca" una popular canción del género sonidero que sacó su creatividad y sus mejores movimientos. 

Mariazel se quita la playera y se queda en traje de baño 

Para esta presentación, Mariazel y Yurem aparecieron en un escenario adornado con utilería que se puede encontrar en una alberca, como toallas, un par de camastros, pelotas y flotadores. En tanto, la pareja se dejó ver, en un principio, con unas divertidas playeras que tenían estampados de cuerpos esculturales en trajes de baño, lo que llamó la atención del jurado, la producción y el público, sin embargo, nunca nadie imaginó que después sorprenderían con sus atuendos. 

Mariazel y Yurem bailan en traje de baño Foto: Especial

En medio de la coreografía, Zel, como le dicen de cariño, y su compañero se desprendieron de las piezas de ropa para dejarse ver en unos coquetos trajes de baño. Mientras Yurem se lució con una trusa con una imagen de corazón en el centro, la conductora de TUDN mostró su figura en un bañador completo en color café, el cual ya había enseñado hace algunas semanas, pues era una pieza perfecta para terminar el verano

A pesar de ser una decisión arriesgada por las palabras duras que se podrían llevar de los jueces, su desempeño y creatividad gustó mucho a los miembros del panel. Andrea Legarreta destacó que le agradó cómo contaron la historia con la música, la coreografía y sus looks playeros, sin embargo, Emma Pulido explicó que de lo único de lo que no fue fanática es que Marizel salió masticando chicle, pero la mayoría de sus observaciones fueron positivas, al igual que los demás integrantes del grupo de críticos. 

Latin Lover aseguró que le gustó el buen desempeño de la pareja y también aprovechó para hacerle burla a Yurem por el vestuario, pues indicó que tomó los primeros calzones que encontró en su clóset. Finalmente, Ariel Padilla destacó que la pareja es auténtica y fresca, por lo que resaltó que deberían de haber más equipos como ellos. Asimismo, en redes sociales los fans también dejaron buenas reacciones para los participantes. 

“Ustedes van a ganar yo soy #TeamZelyYurem”, “Jajajajaja se la bañan ahora porque se encueran y por chicle en fin”, “La vdd ellos estan ahi x q son d televisa desde su primer baile se han estado equivocando y los jueces los sigues calificando bien estuvo pésimo”, “En calzones y sin ellos quiero ver a zel” y “Waooo yo les doy un 10”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en plataformas digitales, en donde han dividido opiniones. 

SIGUE LEYENDO: 

Mariazel enamora a sus fans con mini vestido y bajo la lluvia: VIDEO

Mariazel enciende la pista de Hoy con mini vestido y transparencias