FAMOSAS MEXICANAS

Karol Sevilla envía un mensaje a ex Emilio Osorio por romance con conductora de "Venga la alegría" | VIDEO

Durante el estreno de la serie "Bosé", la actriz habló sobre la polémica relación que involucra a su expareja

ESPECTÁCULOS

·
La joven cantante fue cuestionada por periodistas respecto a la supuesta relación que involucra a su exparejaCréditos: Twitter: @brayanjelvesg

La alfombra "azul" del estreno de la serie biográfica del cantante Miguel Bosé contó con la participación de múltiples figuras del espectáculo, María José, Ximena Sariñana, Victoria Ruffo, Graciela Mauri, Karime Pindter y los actores que interpretarán al cantante español en el proyecto, Iván Sánchez y José Pastor.

El evento realizado con la intención de apreciar el primer capítulo de la anticipada serie dio lugar a declaraciones interesantes por parte de los asistentes, como los comentarios de María José respecto a su relación con el intérprete de "Amiga"

"Yo tenía tres años, eran finales de los setentas y escuchaba su música, me perdía en su música. Tuve la oportunidad de estar con él en un programa de televisión, conviviendo día a día, para mí fue mágico... más cuando canté con él" comentó María José refiriéndose a Miguel Bosé.

Lamentablemente la premier de "Bosé" también contó con una pequeña dosis de polémica, la cual involucra a Karol Sevilla, la actriz famosa por interpretar a "Luna Valente" en la popular serie "Yo soy Luna", la joven cantante fue cuestionada por periodistas respecto a la supuesta relación que involucra a su expareja y una famosa conductora del programa "Venga la Alegría". 

"Que sean muy felices y les deseo lo mejor" comentó la joven actriz 
Créditos archivo

¿Cómo reaccionó Karol Sevilla ante la supuesta relación que involucra a su expareja Emilio Osorio?

El tema del rompimiento por el que atravesaron los famosos artistas fue muy popular en redes sociales, ya que, sin previo aviso y después de una extraña publicación, ambos actores borraron todo rastro de su noviazgo en Instagram y confirmaron su separación tiempo después.  

Aún con vestigios del duelo provocado por la separación, Karol fue cuestionada por periodistas respecto a la amistad entre Emilio Osorio y Alana Lliteras, conductora de "Venga la Alegría Fin de Semana", esta relación ha dado mucho de qué hablar debido a que aparenta ser más que una simple amistad. 

Qué bueno... que sean muy felices y les deseo lo mejor. Él tiene la oportunidad de enamorarse, a ella no la conozco mucho, pero seguramente es hermosa. Les deseo lo mejor cien por ciento”, comentó la joven actriz al momento de ser cuestionada sobre su exnovio

 

SEGUIR LEYENDO

¿Emilio Osorio y Karol Sevilla se separan? Esto se sabe al respecto de su relación

FOTOS | Karol Sevilla deja atrás su etapa en "Soy Luna" y arrasa en Instagram con su nueva y provocativa imagen

Me rompió el pasaporte en la cara: Karol Sevilla estuvo a punto de perder su trabajo más importante

 

srgc