El actor Zac Efron vuelve con una transformación que sus fans no esperaban. A un poco más de año que el protagonista de High School Musical fuera tendencia por el cambió que había tenido en su rostro que aclaró que fue consecuencia de un accidente, ahora regresa con una increíble figura y unos abdominales que roban suspiros, así lo captaron en las grabaciones de su nueva película.
Aunque siempre se ha caracterizado por su trabajado cuerpo que lo ha llevado a ser la portada de Men's Health en más de una ocasión, ahora fue captado por un paparazzi con el torso descubierto y una toalla que le cubría la mitad del cuerpo, pero que dejaba ver sus grandes pectorales, sus fuerte brazos y un abdomen bien marcado. Pero no sólo eso fue lo que impresionó, también su cabello que tenía un corte más largo que llegaba a la nuca y un peculiar flequillo, aunque se desconoce si es una peluca o es su natural melena en una nueva faceta.
Tras su última aparición en 2019 donde le dio vida al asesino serial Ted Bundy, se apreciaba a Efron con un papel diferente al que estábamos acostumbrados verlo, ya que no era el adolescente enamorado sino ahora el villano responsable de más de 30 homicidios, desde ese momento se noto la versatilidad del actor. Ahora este cambio físico que se ve en las imágenes filtradas es por su nuevo proyecto “The Iron Claw” que habla de la vida del famoso luchador de los 80 Kevin Von Erich.
Aunque para “Troy Bolton” este cambio drástico puede ser un reto ya que con anterioridad había confesado que para el papel de Baywatch: Los vigilantes de la playa también tuvo que someterse a un régimen de entrenamiento le provocó depresión e insomnio, ahora se espera que el famoso haya optado por otra ruta para llegar a esa figura que requirió para su protagónico de el nuevo filme.
SIGUE LEYENDO
VIDEO: Madonna queda irreconocible con su radical cambio en el rostro