BICHOTA

Karol G: fan de la "bichota" da a luz en uno de sus conciertos y la cantante la visita en el hospital

La colombiana dio una gran sorpresa a su seguidora y a sus millones de fans en redes al revelar el momento

ESPECTÁCULOS

·
La cantante se mostró conmovida con la llegada de su nueva fan. Créditos: IG @karolg

Karol G volvió a dar de qué hablar, y no sólo por el gran éxito que está teniendo con su gira en Estados Unidos, pues la noche de este martes 25 de octubre una fan de la llamada "bichota" dio a luz en uno de los shows de la colombiana, por lo que la intérprete de "El Makinón" no dudo en darle una gran sorpresa a la mujer, a quien visitó en el hospital para conocer a su seguidora y a la pequeña. 

Con su "Strip Love Tour" la cantante está teniendo una gran aceptación y como muestra están sus llenos totales, como sucedió la noche de este martes en Fresno, California, concierto que contó con un suceso inesperado, pues una de las asistentes terminó teniendo a su hija en el recinto, para después ser trasladada a un hospital en el que fue atendida junto a la nueva fan de la colombiana, quien llegó al mundo con mucho ritmo. 

Karol G visita a fan que dio a luz en su concierto

En sus historias de Instagram, plataforma en la que Karol cuenta con 57.3 millones de seguidores, compartió la emotiva historia, pues la intérprete de "Provenza" y "200 copas", no dudo en investigar los datos de la recién estrenada como mamá para ir a visitarla y darle una gran sorpresa, pues se sintió muy conmovida con la llegada de un nuevo ser en uno de sus esperados conciertos. 

"¡Ey familia! resulta que cuando estaba en el concierto aquí en Fresno, hubo una mujer que dio a luz en el concierto cuando yo estaba cantando Makinón, fue una locura. Entonces terminé el concierto, averigüe los datos y vine a visitarla al hospital, porque me siento muy emocionada, y estoy en shock", reveló la colombiana en los videos que compartió con sus millones de seguidores, imágenes que se han convertido en viral al ser retomadas por otras páginas. 

En el video y las fotos que Carolina Giraldo (nombre real de la cantante) publicó se puede ver como va llegando al centro médico en donde su fan se encuentra descansando después del sorpresivo suceso, mientras la cantante camina en dirección a la puerta para luego mostrar sólo la mano de su admiradora, quien todavía porta la pulsera del show que dio Karol en Fresno, parte de la gira que termina el próximo 2 de noviembre en Boston.

Karol G se mostró conmovida por lo sucedido. Foto: IG @karolg

Aunque la intérprete de "Tusa" no mostró el rostro de su fan, ni de la pequeña, si dejó ver que pudo convivir con ambas y dio a conocer su nombre, pues en su última imagen publicada en sus historias, aseguró que la recién nacida está hermosa y muy saludable, además, aprovechó para agradecer a su fanática, quien recibió a su hija de forma inesperada. 

"Anahí, la bebé, ¡está increíblemente saludable y hermosa! su mamita también y yo sin palabras. Feliz, bendecida y agradecida por las experiencias increíbles que Dios le suma a mi vida.... ¡Aquí estoy! siempre leal a la lealtad de ustedes", escribió Karol G para acompañar una fotografía en la que se le ve muy emotiva, y con lagrimas en los ojos. 

SIGUE LEYENDO:

Chiquis Rivera sorprende a Karol G con emotivas fotos al asistir a su concierto

Karol G sufre accidente y pierde su falda en pleno concierto, así fue el momento exacto