Gerard Piqué fue visto en la casa de Shakira, esto después de que se confirmara que el padre de la cantante, William Mebarak, está hospitalizado en Barcelona, España, ciudad en la que residen ambos. Esta situación llamó la atención de la prensa, pues las cosas estaban tensas entre ellos, ya que aún continúan con el pleito legal por la custodia de sus hijos, Milan y Sasha, de 9 y 7 años de edad, a quienes intentan proteger en medio de su polémica separación que ha llenado los titulares de los medios de espectáculos.
Hace un par de días, se dio a conocer que el padre de la cantante de "Antología", de 91 años, volvió a presentar una situación delicada de salud, por lo que actualmente se encuentra en una clínica de la ciudad española, en donde había estado este año. En medio de esta situación complicada para la colombiana, el jugador del Barcelona fue visto llegando a sus casa, supuestamente con una maleta grande.
Gerard Piqué regresa a la casa de Shakira
La agencia de noticias Europa Press captó en video el momento en el que el defensa del Barça llegó a la que antes fuera su residencia con la intérprete de "Te Felicito", en su auto color plata. De acuerdo a las imágenes, el jugador de fútbol arribó con unas maletas, desatando varias especulaciones entre los fanáticos de la pareja, quienes ya comenzaron a colocar varias teorías de la situación en redes sociales.
En tanto, según el propio reporte que dio el medio de comunicación, Piqué no quiso responder las preguntas relacionadas al nuevo tema de su ex pareja "Monotonía", que se ha dicho que tiene muchas referencias al astro del futbol europeo. Y es que muchos seguidores de Shakira han comenzado a encontrar varias coincidencias entre los nuevos sencillos de la intérprete originaria de Barranquilla, Colombia, y su situación sentimental, ya que la pareja terminó en medio de rumores de una supuesta infidelidad por parte del jugador de 35 años, quien ahora aparece con otra joven de nombre Clara Chía.
Asimismo, Gerard Piqué tampoco quiso hacer algún comentario sobre que próximamente llevará una camiseta con el nombre de Shakira debido al convenio que tiene el Club Barcelona con Spotify, quien está promocionando sus más reciente sencillo. El deportista, se ha negado a hablar de su separación, mientras que la artista, de 45 años, ya rompió el silencio y confesó sus verdaderos sentimientos para la revista Vogue.
¿Cómo está el papá de Shakira?
Mientras Piqué estaba en su casa, Shakira se encontraba en el hospital visitando a su padre, de quien no ha querido dar detalles de cómo se encuentra actualmente y cuál es la gravedad. "Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución", se lee en el breve comunicado que dio a conocer a la prensa.
La pareja estuvo junta por más de 10 años y mostraron que eran muy estables, puesto que Shakira siempre manifestó su apoyo a Piqué, a quien le decía esposo, a pesar de no estar casados. Por esta razón, sorprendió a todos los fanáticos el anuncio de su separación, sobre todo después de que hace meses la cantante seguía dedicándole conmovedores mensajes.