FAMOSAS EN LA RED

FOTOS: así quedó Karely Ruiz tras aparatoso accidente automovilístico, "pasó lo que no queríamos"

La bella influencer se encontraba en las playas de Tampico, Tamaulipas cuando ocurrió la aparatosa volcadura

ESPECTÁCULOS

·
La también conductora estaba acompañada de su hermana y de un grupo de amigos al momento del percance. Créditos: IG: karelyruiz

Karely Ruiz se ha mantenido en tendencia en redes sociales durante las últimas horas debido a que sufrió un aparatoso accidente automovilístico durante la noche de lunes 24 de octubre y desde entonces los seguidores de la estrella de OnlyFans se han mantenido preocupados por su estado de salud, por lo que en esta ocasión te diremos cómo es que se encuentra la influencer regiomontana y te mostraremos algunos de fotos de cómo es que quedó tras este desafortunado episodio.

Para comenzar a abordar el tema, lo primero que hay que saber es que Karely Ruiz, su hermana Ale y al menos uno de sus amigos eran los que viajaban en la lujosa camioneta de la influencer, quien dejó ver a través de sus redes sociales que se encontraban en las playas de Tampico, Tamaulipas para realizar el pre festejo de su cumpleaños número 22, el cual será el próximo viernes 28 de octubre.

En historias previas, Karely Ruiz dejó ver que fue ella la encargada de manejar para llegar hasta la costa tamaulipeca y detalló que sintió mucha adrenalina por conducir de noche, afortunadamente el viaje se realizó sin contratiempos, no obstante, en otros videos que difundió dejó ver que le cedió el volante a uno de sus acompañantes de nombre Isaías García, pero horas más tarde publicó el video donde informó que se habían volteado, pero no ofreció más detalles por lo que se desconoce cómo es que sucedieron los hechos y quién era el que conducía.

“Pasó lo que no queríamos que nos pasara, se volteó todo” fueron las palabras que se escuchó decir a Karely Ruiz en el video en el que mostró cómo quedó su camioneta tras la volcadura que sufrieron, asimismo, se pudo apreciar que en la zona había fuertes rachas de viento, por lo que se cree que este factor pudo haber contribuido al accidente de la influencer y de sus acompañantes.

Karely Ruiz salió bien librada de la volcadura que sufrió en las playas de Tampico. Foto: IG: karelyruiz 

Luego de un par de horas de haber reportado el accidente, Karely Ruiz se volvió a reportar a través de sus redes sociales y publicó un par de fotografías y videos en los que aseguró que se encontraba bien de salud, pero señaló que sí había sufrido algunos golpes que se recuperarían fácilmente con mucho descanso.

“Bebés, todo bien, gracias a dios, me duele todo el cuerpo, pero no pasó nada grave, los amo, gracias por tanto, ya voy en camino a casa, necesito descansar” fue el mensaje con el Karely Ruiz tranquilizó a todos sus fans.

Cabe mencionar que, Ale Ruiz, la hermana de la bella modelo de OnlyFans también dejó ver en su perfil de Instagram que se encuentra bien y al igual que su consanguínea, solo sufrió algunos golpes que afortunadamente no fueron de consideración y también agradeció los mensajes de apoyo que le han enviado sus seguidores.

La estrella de OnlyFans agradeció a sus fans por su preocupación y las muestras de apoyo. Foto: IG: karelyruiz 

Por ahora, Karely Ruiz no ha ofrecido mayores detalles del percance automovilístico que la obligó a suspender su viaje de cumpleaños, sin embargo, se espera que sea durante las siguientes horas cuando ella misma salga a aclarar todo lo referente a este accidente que causó una gran preocupación entre sus millones de seguidores.

SIGUE LEYENDO:  

Maya Nazor paraliza la red con diminuto bikini dorado que resalta sus curvas

Celia Lora desafía la censura de Instagram con atrevida lencería de encaje

De espaldas, Danyan Cat sube la temperatura en moderno bikini de flores