FAMOSAS EN LA RED

Desde el piso, La Mala Rodríguez conquista en arriesgado mini vestido

La guapa española dejó poco a la imaginación con un ajustado vestido de escote pronunciado y atrevidas aberturas

ESPECTÁCULOS

·
La cantante roba miradas en las redes con su atrevidos looks. Créditos: TW @malarodriguez

La Mala Rodríguez causó impacto entre sus millones de seguidores en las redes sociales. La intérprete española conquistó a sus fans en Instagram con una serie de fotografías en las que se lució desde el piso con un arriesgado mini vestido de aberturas con el que destacó su curvilínea silueta y robó miradas y piropos, pues el posteo en la popular plataforma recibió cientos de comentarios. 

María Rodríguez Garrido, nombre real de la cantante y actriz, de 43 años, se ha convertido en una de las artistas de España más reconocidas a nivel internacional, famosa por su talento en la música, pero también por ser una de las mujeres que cautiva las redes y los escenarios con sus atrevidos atuendos, looks perfectos para que resalte sus curvas, y saqué su lado sensual y provocativo.

La Mala Rodríguez se luce en arriesgado look

Fue este lunes cuando "La Mala", como también es conocida en el ambiente artístico, publicó en la plataforma de Meta una serie de fotografías en las que se le ve posando desde el piso, pues se le ve semi recostada y frente a un espejo, luciendo cuerpazo en un atuendo con el que dejó poco a la imaginación, por tratarse de un vestido de estilo cut out que destaca por su pronunciado escote. 

La Mala presume sus curvas en revelador vestido. Foto: IG @malarodriguez

Aunque en esta ocasión la guapa española no acompañó las instantáneas con ningún mensaje, y sólo dejó tres emojis de gota en color rojo, ya ha recibido hasta más de 700 mensajes con palabras como: "Te vez hermosa en rojo pasión", "Ayy que mujer. Tremenda", "Mujer que piernas", "Es simplemente hermosa", "Siempre preciosa, bella bebé" y "Que sexy y bonita eres"; además de generar más de 67 mil "me gusta".

La Mala Rodríguez cautivó a sus millones de seguidores en redes con su atuendo, pues como en otras ocasiones dejó ver su curvilínea figura y demostró que no teme a dejarse ver con reveladores looks, pues su arriesgado mini vestido permite que muestre mucho de su piel, al tratarse de una pieza de escote pronunciado que se amarra con agujeta, y con aberturas en la zona de la cintura y debajo del busto.

La española se deja ver en sus redes, como Facebook, Instagram y Twitter con los atuendos más atrevidos, como lo confirmó con su reciente publicación en la plataforma de Meta, en la que cuenta con 1.4 millones de seguidores, quienes nunca pierden la oportunidad de llenarla de mensajes con palabras para recordarle lo bella que es, o cientos de emojis de corazón, caritas enamoradas y otros. 

La cantante enamoró desde el piso. Foto: IG @malarodriguez

Nacida en la provincia de Jerez de la Frontera, en la ciudad de Cádiz, al sureste de España, "La Mala" desde joven mostró interés por la música, sin embargo, antes de llegar al éxito en los escenarios tuvo que realizar otros trabajos, como camarera, profesora de aeróbics y trabajadora de limpieza, sin embargo, su gran talento y originalidad la han llevado a ser hoy es una de las españolas más famosas a nivel internacional.

La también actriz, de 43 años, que ha colaborado con artistas como Juan Magán y Lola Índigo, se ha popularizado en redes sociales por sus sensuales y atrevidas imágenes con las que enciende las redes, pues María Rodríguez no teme a dejarse ver en arriesgados vestidos con los que muestra mucho de su piel y deja poco a la imaginación. 

Presume cuerpazo en los diseños más atrevidos. Foto: IG @malarodriguez

SIGUE LEYENDO:

Desde la tina, La Mala Rodríguez derrite la red al natural y envuelta en espuma

Frente al espejo, La Mala Rodríguez enciende la red en ajustado bañador