DE ARGENTINA PARA EL MUNDO

FOTO: Issa Vegas revela su secreto más grande para cincelar el cuerpo, ¡ve su increíble transformación!

La modelo argentina se mantiene muy activa en sus redes sociales desde donde comparte sus rutinas en el gimnasio, así como los resultados

ESPECTÁCULOS

·
Issa Vegas es una de las más grandes gurú del mundo fitnessCréditos: IG @issavegas

El mundo fitness es uno al que cualquiera puede ingresar, pero muy pocos se quedan debido a que pide a cambio sacrificios físicos extenuantes y una disciplina nutricional. Como reza la frase, las cosas buenas cuestan, el cincelar un cuerpo no se hace de la noche a la mañana y por esta misma razón es que muchos desertan a la primera de cambios. El mejor de los ejemplos es Issa Vegas, quien lleva años entrenando y hoy puede presumir su increíble transformación. 

Fue a través de sus historias de Instagram que la argentina se animó a hacer un antes y un después de su físico; la diferencia es abismal, pues ella nunca se ha sometido a cirugías estéticas y desde jovencita lucía como varita de nardo, pero con el paso de los años fue ganando masa muscular en las piernas y glúteos al grado de hoy recibir toda la satisfacción del mundo tras vender su contenido exclusivo a través de la popular página OnlyFans

Aunque en la primera imagen Issa Vegas ya se veía extraordinaria, la modelo definió aún más su figura, pues se puede ver que sus músculos están más que fuertes, el abdomen más plano y los glúteos más levantados. Ella no olvidó compartir su secreto más grande para que quien lo tome alcance su nivel: "Entrena, entrena, entrena". Aunque puede parecer algo absurdo, tiene razón, pues el cuerpo está mal acostumbrado y debe tener actividad constante para que enderece el camino y se fortalezca. Los cambios se notarán una vez que todo se vuelve una sana rutina.

Issa Vegas es muy constante en sus entrenamientos (Foto: Captura de pantalla)

 Issa Vegas, ejemplo de disciplina 

Para aquellos que siguen a Issa Vegas en sus redes sociales por ser una mujer hermosa, atractiva y con unas rutinas de gimnasio demoledoras, tienen que saber que ella misma ha mostrado imágenes de cuando era una mujer muy delgada. Parte de esto tiene que ver en que era también una jovencita, no obstante, ella decidió que no se quedaría de esa manera y levantó las pesas para jamás volverlas a soltar. 

Con mucho orgullo la argentina se ha jactado de sudar la gota gorda semana tras semana para mantenerse como una de las diosas predilectas de Sudamérica. Tan sólo a principios de marzo del 2020, cuando estalló la pandemia del Covid-19, colocó una postal que inspiró a miles desde su cuenta de Instagram. En la misiva que escribió se fue contra los haters, pero no sólo de ella, sino de los que tiene cada persona que intenta cambiar su estilo de vida por uno más saludable.

Para Issa Vegas el ejercicio es para toda la vida (Foto: IG @issavegas)

"Que fácil es criticar desde la comodidad de tu casa , sin hacer mucho por cambiar a las personas y mucho menos a ti mism@... verdad? Que fácil es decir 'esta operada, es photoshop, se cree mucho, da el cuerpo, está fea etc'... verdad? Pero que difícil es pararte de donde estás un segundo, pensar que estás haciendo por tu cuerpo, tu salud, tu mente, en que la estás cag$%&, en como lo puedes solucionar... y MAS DIFÍCIL AÚN... ACTUAR Y HACERLO", señaló con severidad Issa Vegas. 

La joven aseguró que el estilo de vida saludable no se hace en una semana, un mes, sino en "una vida completa". Aunque el camino no es sencillo, ella le extendió su apoyo a todos los que busquen ser mejores personas. Incluso, compartió que tuvo un cuadro de depresión y anorexia hace años, entre otros problemas, y pudo salir adelante.

El cambio de Issa Vegas con el ejercicio es impresionante (Foto: IG @issavegas)

SIGUE LEYENDO:

VIDEO: Tai Emery, peleadora de MMA, festeja su victoria en topless

Cazzu paraliza la red con su belleza y Nodal sentencia: "La jefa, la patrona, la reina"

FOTOS: Vanessa Claudio eleva la temperatura al posar sólo con una toalla