VIDEO VIRAL

VIDEO: Tai Emery, peleadora de MMA, festeja su victoria en topless

La gladiadora, además de ser una jugadora de futbol americano, es una modelo de OnlyFans

TENDENCIAS

·
Tai Emery derrotó a su adversaria con dos potentes golpesCréditos: IG @photonata

En ocasiones, las personas que viven la intensidad de un deporte pueden perder la cabeza cuando su equipo hace una anotación o le gana a un rival complicado. Sin embargo, esto no sólo sucede en las gradas, pues los deportistas también se emocionan en demasía. Fue el caso de la peleadora de Artes Marciales Mixtas (MMA, por sus siglas en inglés) Tai Emery quien no se aguantó las ganas de levantarse la playera y enseñar sus encantos al público después de derrotar a su adversaria. 

Los hechos tuvieron lugar el pasado 3 de septiembre cuando la australiana se enfrentó a Rung-Arun Khunchai en una función de Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC), una asociación que realiza combates sin guantes. Quizá este haya sido el motivo que la llevó a hacer el peculiar festejo que de inmediato se viralizó en las redes sociales. La también jugadora de futbol americano pudo conectar un poderoso gancho para acabar con su rival. 

Apenas el réferi hizo el conteo y consultó a gladiadora caída anunció la victoria de Tai Emery quien no lo pensó dos veces y tras esbozar una sonrisa, se subió a las cuerdas para levantarse la camiseta con la mano izquierda, mientras que con la derecha apuntó con un dedo al cielo. Aunque fueron sólo segundos, ella se olvidó por completo del pudor y celebró a lo grande. Desde entonces se volvió más famosa de lo que ya es, pues sus redes sociales comenzaron a marcar más seguidores de los que tenia. 

Tai Emery tiene cuenta de OnlyFans

Y como hay que saber aprovechar muy bien las oportunidades, Tai Emery tiene una cuenta de OnlyFans, plataforma de contenido exclusivo que les deja cuantiosas ganancias a varias celebridades como Karely Ruiz, Dulce Soltero, Issa Vegas, Yuliett Torres o Yanet García ("La Chica del Clima"), por nombrar algunas. El festejo, pudo ser una especie de comercial para que los asistentes a las batallas se interesaran y se convirtieran en seguros suscriptores.

El festejo de Tai Emery quedó grabado en una caricatura (Foto: IG @tai_emery)

En este caso, la australiana cobra una mensualidad de 10 dólares por mes, 28.50 por 3 meses o 54 por medio año (199, 568 y 1076 pesos mexicanos respectivamente). En sus redes sociales quedó registrado el peculiar festejo, al estilo de la aficionada de Tigres, con una caricatura con la que evita la censura y sigue captando algunos interesados. Quienes se aventuren a navegar por su cuenta de Instagram podrán notar que es una mujer poderosa y hermosa. 

Tai Emery también es una jugadora de americano (Foto: IG @tai_emery)

SIGUE LEYENDO:

FOTOS: Vanessa Claudio eleva la temperatura al posar sólo con una toalla

Cazzu paraliza la red con su belleza y Nodal sentencia: "La jefa, la patrona, la reina"

VIDEO: Dulce Soltero eleva la temperatura con su maquillaje de demonio, le quitan hasta la camisa