REGIONAL MEXICANO

Eduin Caz presume su lujoso gimnasio y menciona la razón por la que se hizo uno para él solito

El cantante de Grupo Firme desde hace tiempo se preocupa por mantener su cuerpo en forma y ahora lo hace desde su propio espacio en donde es libre de hacer lo que quiera

ESPECTÁCULOS

·

Eduin Caz es dueño de una gran fortuna, desde que Grupo Firme empezó a rendir frutos las ganancias para los integrantes de la famosa banda empezaron a crecer y para muestra las casas, los autos, aviones y patrimonios que han adquirido en un par de años, pues el esfuerzo que hacen en cada presentación ya está dando resultados.

El vocalista de Grupo Firme es uno de los que a través de sus redes sociales muestra cómo ha crecido su billetera, pero también reconoce que invierte cada peso en negocio o en espacios para su lujosa casa, ahora el cantante también adecuó un gimnasio para hacer los ejercicios que forman parte de su día a día.

Cabe recordad que Eduin Caz desde hace un par de años se encuentra en un régimen alimenticio y de ejercicio para cuidar su imagen y con la ayuda de expertos en nutrición, doctores y coach ha logrado varios de sus objetivos, como marcar su abdomen y brazos.

Eduin Caz lleva a cabo una rutina de ejercicio y alimentación. FB/eduincaz

¿Por qué hizo su propio gimnasio?

A través de sus cuentas oficiales, Eduin Caz subió una historia en Instagram en la que escribió que ahora que tiene su propio gimnasio puede gritar a gusto mientras se ejercita y hacer lo que mejor le parezca, ya que en el clip que compartió hace algunos sonidos que se derivan del esfuerzo por el peso de las máquinas.

En la grabación aparece solo, pero esto casi nunca es así, pues invita a sus amigos y colegas del conjunto para entrenar todos como equipo, o también aparece con alguno de sus asesores que lo motivan a terminar con sus rutinas.

Ahora tiene su propio gimnasio. FB/eduincaz

Grupo Firme y sus nuevos éxitos musicales

Recientemente la agrupación denominada como el “fenómeno” del regional mexicano, dio a conocer una nueva producción, se trata del sencillo “A mi modo”, en donde comparten créditos con La Ventaja, otra de las bandas que forman parte de Music VIP, en la pieza los artistas aseguran que no les importa lo que piensen los demás sobre su vida personal y profesional, esto después de varios señalamientos por una presunta mala relación con el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez.

Después de casi una semana de rumores, fue Eduin Caz quien dio a conocer una fotografía en la que dedica una broma para todos los que dijeron que el pugilista los había corrido de la fiesta de XV años de su hija, pues en la imagen aparece nuevamente con “Canelo” y todo luce en aparente orden.

 

 

Seguir leyendo 

VIDEO | Eduin Caz revela que se “robó” un objeto de la Casa Blanca, le confesó su travesura a Franco Escamilla