INSTAGRAM

"La Bebeshita" se luce con falda animal print y botas rojas de tacón

La bella exparticipante de MasterChef cautivó a sus seguidores con este coqueto atuendo lleno de sensualidad

ESPECTÁCULOS

·
Como toda una diosa, "La Bebeshita" cautivó con su outfit de impactoCréditos: Instagram/@alexissoy

Durante esta temporada del año, muchas tendencias del pasado han resurgido, tales como las maxibotas plastificadas y los estampados, siendo el llamado "pata de gallo" uno de los más utilizado por las famosas del medio del espectáculo. Aunque otra de las tramas que está luchando por volverse a posicionar durante este otoño es el animal print, una moda que fue muy popular en 2015 y que ha venido teniendo diversos periodos de auge.

Así que si tú eres una fan de esta sensual tendencia, te recomendamos que sigas los consejos de moda de "La Bebeshita", quien con una falda short de animal print se llevó las miradas en su cuenta de Instagram, en la cual, compartió su innovador outfit modelando su también despampanante calzado.

Pues aunque su minifalda fue uno de los pilares de su atuendo, las botas plastificadas por las que optó "La Bebeshita" son geniales para esta temporada en las que el frío hace que muchas mujeres prefieran no utilizar faldas ni vestidos por comodidad y temperatura.

¿Te gusta el look de "La Bebeshita"?

Pero si al igual que la exparticipante de MasterChef Celebrity quieres verte sensual sin sufrir por las inclemencias del clima, un excelente truco es usar maxibotas, ya que estas además de ayudarte a alargar tu figura, permitirán que no toda la piel de tus piernas quede expuesta al viento.

E incluso si eres del "team frío", te recomendamos que le des una oportunidad a este tipo de calzado, el cual está de moda durante este otoño-invierno y puede ser combinado de manera indistinta con looks de cuero, peluche o estampados, ya que gracias a su simpleza ayudan a equilibrar cualquier tipo de atuendo.

Y ya que el look de la exnana de los chefcitos de MasterChef Junior 2022 contaba con dos tendencias que no podían pasar desapercibidas, "La Bebeshita" también decidió combinar su sexy falda de animal print con una blusa negra sencilla, cuyo mayor atributo es el escote, mismo que a pesar de llegar hasta el cuello, cuenta con unas aperturas irregulares que le dan dinamismo al outfit.

Esta blusa fue el complemento perfecto para el outfit de "La Bebeshita"

Finalmente, sobre el arreglo personal de "La Bebeshita", sobra decir que, al ser tan básico, terminó combinando a la perfección con el look casual que eligió, mismo que complementó con un cabello perfectamente alaciado y un ahumado en tonos cafés que culminó con unos sexys y carnosos labios nude.

SIGUE LEYENDO:

Video: La Bebeshita enciende TikTok con revelador bikini que resalta sus curvas

La Bebeshita: 3 coquetos bikinis que la coronan como reina de estilo