Haz tu denuncia aquí
AHORA LO TIENE TODO

Llegó a México para trabajar con Facundo y ahora triunfa como una de las conductoras más sexys

Desde Colombia, esta conductora logró destacar no solo gracias a su belleza, sino a su talento e inteligencia para el mundo de los deportes

ESPECTÁCULOS

·
Erika ahora tiene una gran oportunidad con una famosa cadena de televisión.Créditos: @turnocturno

Érika Fernández llegó a México con el sueño desde Colombia de convertirse en una estrella de televisión, y fue gracias a su gran talento frente a las cámaras y su belleza a cuadro que logró captar las miradas del público.

Erika Fernández comparte su día a día en su cuenta oficial de Instagram Foto: IG @eriferca

La guapa colombiana se dio a conocer en la televisión mexicana gracias a su participación en "Turnocturno", famoso programa conducido por Facundo donde sin duda, con sus atrevidos atuendos derocchaba sensualidad y era una de las favoritas y la más esperada para ver en la pantalla chica.

Saltó a la fama gracias a Turnocturno

La llamada "Nocturnena", gustaba de la conducción y el deporte lo que la hicieron buscar nuevas oportunidades, quien, tras la salida de Tania Rincón, Erika Fernández fue presentada como la nueva integrante del programa de deportes "Fox para todos", emisión que se transmite de lunes a viernes.

Erika ahora es parte del equipo de Fox Foto: IG @eriferca

La bella joven de 36 años, enfrenta un nuevo reto como conductora de deportes quien hace unas semanas de su debut, aseguró que sus compañeros han tenido paciencia con ella, ya que reveló que la adrenalina de hacer un programa en vivo de ese giro es completamente diferente.

Erika alguna vez compartió cámaras con Facundo Foto: IG @eriferca

Sin embargo, el haber formado parte del programa nocturno de Facundo le ayudó bastante a crecer de manera profesional. Recientemente, la hermosa conductora confesó que le gustaría quitarse esa imagen que tenía antes de entrar a Fox, y demostrar el conocimiento y talento que tiene en los deportes.

SIGUE LEYENDO

Sexy conductora de Fox Sports está de fiesta por esta razón

Famosa conductora revela que trabajó como empleada doméstica: “Era humillante”

Érika Fernandez se DESPIDE de ser amado con mensaje que llega hasta el alma: FOTO